Empresas de electrodomésticos

Electrodomésticos
115 de 151 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de electrodomésticos Cerca de mi zona

DRÖMMERI Interiorismo
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2019
Contraté a Drömmeri buscando una solución completa para reformar mi casa. El resultado ha sido espectacular. Desde el momento en que me puse en contacto la atención fue excelente, generan un clima de total de confianza y buscan la mejor solución que se adapte a tus necesidades. Volveré a contratarlo sin ninguna duda. Recomendable 100%!!
Roberto Vila Arquitecto
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de noviembre de 2018
Realizamos una reforma integral en un piso en Valencia. El arquitecto (Roberto Vila) nos propuso un plano, hicimos juntos las modificaciones hasta llegar al proyecto que queriamos. Posteriormente nos asesoró y elegimos materiales. Dirigio la obra de principio a fin. Muy recomendable desde nuestra experiencia
e-closion, ambientes de cocina
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de abril de 2017
Buena relación calidad/precio Atención ràpida y profesional Catalogo extenso Fiabilidad en las fechas Montaje preciso y limpio
Kaura/Studio
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2018
Proyecto para vivienda unifamiliar en puerta de hierro. Nos presentaron una buena propuesta. Son profesionales, creativos, claros y rigurosos. Espero poder contratarles en el futuro
ONEstudio
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de agosto de 2018
Elegimos este estudio para el acondicionamiento del local de nuestro nuevo negocio, porque era un presupuesto aceptable. Buscábamos buen precio, pero con profesionalidad. Y lo que encontramos fue mucho más. Nos sorprendió su creatividad, diseño y un trabajo muy perfeccionista. La dirección de obra excelente (no nos tuvimos que preocupar de nada). Totalmente recomendable!
Allreforms Construcciones y Obras S.l.
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de octubre de 2018
Los contraté para la reforma completa de mi baño, no puedo estar más contentó. Ha quedado perfecto y justo como les pedí. Fueron muy rápidos y se preocuparon de que todo quedara a mi gusto. Son un equipo estupendo y volveré a repetir con ellos cuando necesite hacer alguna reforma más.
María Soto Interiorismo
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de junio de 2019
He tenido la suerte de colaborar en proyectos con maria soto, gran decoradora ,muy profesional,siempre busca la mejor calidad algo a tener muy encuenta.
Ahmedrahhouinteriorista
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de septiembre de 2018
We loved the cooperation with Ahmed Rahhou from Tendenza. He is very flexible and always ready to help and giving advice. He understands what people want and does his very best to organice everything in the wright way! It was a pleasure to work with him. We will do it again together with Tendenza for our next project! We are very happy with the result! Everybody who enters our Home is surprised because it is so goodlooking !
Rubén de Diego y Jordán
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de octubre de 2018
Contacté con su empresa para realizar una reforma integral de mi casa. Rubén me ha aportado su experiencia durante todas las etapas del proyecto, en el diseño, la elección de materiales y la obra, añadiendo muy buenas ideas. Ha supervisado todos los pasos, desde las primeras visitas, el presupuesto, la supervisión de todos los trabajos y la entrega. Estoy encantada con el magnífico resultado, su equipo es de máxima confianza, cumplen la fecha de entrega y solucionan cualquier problema que pueda surgir de forma imprevista. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Recomendables cien por cien.
Vive Arquitectura y Diseño
Empresas de electrodomésticos
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2018
Es una empresa joven, y muy energética. Nos conocimos por casualidad y desde el primer momento ha habido un trato exquisito. Saben lo que hacen y se nota en la calidad de su trabajo. Además, al contrario que otras empresas de reformas, te explican qué hacen en cada momento, y te sugieren qué hacer y qué no, así luego no hay sorpresas en los resultados. Además, velan por que no te gastes el dinero tontamente, y donde pueden ahorrarte dinero, te lo ahorran. Por ejemplo, yo quería unas puertas de armario muy específicas, y ellos me enseñaron materiales igual de buenos y mucho más económicos. Lo mismo con los materiales de la cocina. Al final con lo que me he ahorrado me compré una nueva mesa para el salón! En fin, que muy recomendados, y lo que más me gusta de ellos es que hasta que no terminan todo el trabajo perfecto no cesan en dar los últimos retoques a sus reformas. Un 10 para ellos!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.