1 empresas de electrodomésticos en Abanto y Ciérvana, País Vasco

Si alguna vez has intentado arreglar la lavadora de tu casa o te has sentido completamente perdido en las tiendas de electrodomésticos, sabes que contar con el mejor servicio posible puede marcar la diferencia. Ya se trate de alargar la vida de frigoríficos, de encontrar lavavajillas que nos ayuden a reducir el consumo energético o de comprar electrodomésticos baratos, los expertos nos ayudan a dar en el clavo. Por ello, con la enorme variedad de aparatos y máquinas que forman parte de nuestro hogar y garantizan nuestro bienestar, hay decisiones y reparaciones que vale la pena llevar a cabo con la ayuda de empresas de electrodomésticos de Abanto y Ciérvana, País Vasco. Más
  • Cocina en Las Mercedes

    En Gumuzio&MIGOYA diseño e interiorismo realizamos obras y reformas con un diseño personalizado adaptado a los esp...

    Leer más
    Haz clic para llamar4,5 km de Abanto y Ciérvana, País Vasco

Valoraciones destacadas para empresas de electrodomésticos en Abanto y Ciérvana, País Vasco

Gumuzio&MIGOYA arquitectura e interiorismo
empresas de electrodomésticos en Abanto y Ciérvana, País Vasco
29 jul. 2016
“El proyecto y la presentación es genial, cuidada y con todo lujo de detalles. La elección de todos los materiales se hace con ayuda de las imágenes en 3D que presentan y es mucho más fácil para elegir todo y ver cómo va a quedar. Además todo el seguimiento de la obra a través de las redes sociales te implica tanto que vas viendo la evolución con más ilusión si cabe. Es un grandísimo equipo y tenemos muchísimas ganas de ver y disfrutar el trabajo final. Gracias equipo!!”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.