122 empresas de electrodomésticos

Si alguna vez has intentado arreglar la lavadora de tu casa o te has sentido completamente perdido en las tiendas de electrodomésticos, sabes que contar con el mejor servicio posible puede marcar la diferencia. Ya se trate de alargar la vida de frigoríficos, de encontrar lavavajillas que nos ayuden a reducir el consumo energético o de comprar electrodomésticos baratos, los expertos nos ayudan a dar en el clavo. Por ello, con la enorme variedad de aparatos y máquinas que forman parte de nuestro hogar y garantizan nuestro bienestar, hay decisiones y reparaciones que vale la pena llevar a cabo con la ayuda de empresas de electrodomésticos. Más

Valoraciones destacadas para empresas de electrodomésticos

Estudio Crearte
empresas de electrodomésticos
8 feb. 2019
“Conocemos a Cristina Felipe hace 4 años. Durante ese tiempo, Cristina nos ha asesorado en numerosos proyectos inmobiliarios demostrando sus excelentes conocimientos y experiencia en ámbitos relacionados con la arquitectura, interiorismo, y decoración. Desde hace 8 meses, Cristina es nuestra Project Manager en un proyecto de reforma integral de una casa de 750m y 1 hectárea de parcela. La mejor inversión ha sido contratarla. MUY TOP !!! Para cualquier empresa o persona que pueda estar interesada en sus servicios, Crearte y Cristina son garantía de EXITO ASEGURADO.”
Luis Sanandres - Interiorista
empresas de electrodomésticos
26 ene. 2016
“Me recomendaron a Luis y fue un acierto. Reformé con él el baño y la cocina, y le dió el toque de revista que yo quería. Ahora tendré que ahorrar para el resto de la casa !! No lo dudeis, lo recomiendo 100%”
Allreforms Construcciones y Obras S.l.
empresas de electrodomésticos
25 oct. 2018
“Los contraté para la reforma completa de mi baño, no puedo estar más contentó. Ha quedado perfecto y justo como les pedí. Fueron muy rápidos y se preocuparon de que todo quedara a mi gusto. Son un equipo estupendo y volveré a repetir con ellos cuando necesite hacer alguna reforma más.”
Rubén de Diego y Jordán
empresas de electrodomésticos
28 oct. 2018
“Contacté con su empresa para realizar una reforma integral de mi casa. Rubén me ha aportado su experiencia durante todas las etapas del proyecto, en el diseño, la elección de materiales y la obra, añadiendo muy buenas ideas. Ha supervisado todos los pasos, desde las primeras visitas, el presupuesto, la supervisión de todos los trabajos y la entrega. Estoy encantada con el magnífico resultado, su equipo es de máxima confianza, cumplen la fecha de entrega y solucionan cualquier problema que pueda surgir de forma imprevista. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Recomendables cien por cien.”
Vive Arquitectura y Diseño
empresas de electrodomésticos
15 oct. 2018
“Es una empresa joven, y muy energética. Nos conocimos por casualidad y desde el primer momento ha habido un trato exquisito. Saben lo que hacen y se nota en la calidad de su trabajo. Además, al contrario que otras empresas de reformas, te explican qué hacen en cada momento, y te sugieren qué hacer y qué no, así luego no hay sorpresas en los resultados. Además, velan por que no te gastes el dinero tontamente, y donde pueden ahorrarte dinero, te lo ahorran. Por ejemplo, yo quería unas puertas de armario muy específicas, y ellos me enseñaron materiales igual de buenos y mucho más económicos. Lo mismo con los materiales de la cocina. Al final con lo que me he ahorrado me compré una nueva mesa para el salón! En fin, que muy recomendados, y lo que más me gusta de ellos es que hasta que no terminan todo el trabajo perfecto no cesan en dar los últimos retoques a sus reformas. Un 10 para ellos!”
Nada
empresas de electrodomésticos
3 oct. 2016
“Han reformado completamente mi casa y estoy encantada con los resultados. Han sabido darme todo lo que yo deseaba de mi hogar, aportando elegancia, luz , serenidad y funcionalidad. Sin dudarlo volvería a contar con ellos.”
Gumuzio&MIGOYA arquitectura e interiorismo
empresas de electrodomésticos
29 jul. 2016
“El proyecto y la presentación es genial, cuidada y con todo lujo de detalles. La elección de todos los materiales se hace con ayuda de las imágenes en 3D que presentan y es mucho más fácil para elegir todo y ver cómo va a quedar. Además todo el seguimiento de la obra a través de las redes sociales te implica tanto que vas viendo la evolución con más ilusión si cabe. Es un grandísimo equipo y tenemos muchísimas ganas de ver y disfrutar el trabajo final. Gracias equipo!!”
e-closion, ambientes de cocina
empresas de electrodomésticos
18 abr. 2017
“Buena relación calidad/precio Atención ràpida y profesional Catalogo extenso Fiabilidad en las fechas Montaje preciso y limpio”
Sofía Martín
empresas de electrodomésticos
20 sept. 2016
“Sofia es una interiorista excepcional, no sólo por su habilidades si no por su calidad humana también. Realizamos con ella el proyecto decorativo para un restaurante de comida saludable, capto rápidamente nuestras ideas, la esencia de lo que queríamos que transmitiera el local y se adaptó a nuestro presupuesto. El local ha quedado espectacular, todos los clientes nos felicitan por el ambiente creado y nos preguntan por quien lo decoro. La contrataría sin dudarlo para cualquier proyecto que necesitara.”
Lair Art Decor - MªJoséVegaInteriorDesignStudio
empresas de electrodomésticos
15 jul. 2018
“Puedo decir que María José SABE. Está al tanto de la últimas tendencias, tiene excelente gusto a la hora de decorar y lo que es esencial como profesional, aconseja con la sabiduría de quien ha estudiado durante años. Cuando en el foro de orientación en el que doy asesoramiento junto con otros profesionales, en deco y reformas tenemos dudas sobre normativas, recurrimos a ella. Desde aquí le doy las gracias por estar siempre cuando se la necesita. Que nos apoyes habla de tu generosidad, disposición permanente y seriedad como profesional.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.