Expertos en Organización del hogar en Elche

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Elche / 50 km
Organización del hogar
115 de 105 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Organización del hogar en Elche

Muxa Sari Interiorismo
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Profesional desde el principio hasta el final. Elabora el proyecto teniendo en cuenta todas tus ideas y dándote alternativas a posibles inconvenientes a la hora de elaborar el proyecto. Te asesora en la elección del material dándote diversas alternativas e informándote de los pros y contras de cada uno de ellos. Se rodea de profesionales para realizar un trabajo impecable, cuidando el más mínimo detalle. A lo largo de la obra te informa de todo y da opciones asequibles a los imprevistos que van surgiendo, siendo realista y no creando pájaros en tu cabeza. Destaca la ilusión que pone en cada fase de la obra, llegando a vivir la reforma como si fuera parte suya y es que sin duda ... En nuestro caso, ha sido posible gracias a ella. Profesional dentro y fuera de la reforma, estando a pie de obra y no dejando pasar ninguna imperfección. Muy muy recomendada.
Ambientes Eva García
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2020
Eva es una gran profesional que consigue lograr con su buen hacer llenar de vida sitios que carecen de ella. Lugares que no dicen nada llegan a ser puntos de referencia en hogares, empresas o eventos. Buen trabajo, sigue así.
AlbertoSoriano Construcción|Rehabilitación|Reforma
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de agosto de 2018
Profesional muy implicado en sus trabajos y con el cliente, demuestra dedicación y ayuda en cada fase del proyecto. Ofrece buen asesoramiento y gran servicio ¡Cinco estrellas!
Rafael Senabre Ribes
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2016
Realizó una reforma en una vivienda destina al alquiler, me asesoró en el diseño y la distribución de los muebles, sacando el mayor partido posible, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que disponía. Quedé totalmente satisfecha con el resultado final, ya que creó un ambiente súper acogedor y práctico, los plazos de ejecución fueron los acordados. Es un gustazo trabajar con profesionales como Rafael Senabre Ribes.
Hogar Mobiliario
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de mayo de 2021
Hicimos una reforma integral de nuestra casa en Elche en Hogar Mobiliario y todo fue tal cual lo teníamos previsto. Hogar Mobiliario nos ofreció la posibilidad de trabajar con un proyecto de Interiorismo, y aunque al principio no lo consideraba necesario, lo cierto es que fue un acierto total. Pudimos ver cómo quedaría nuestra casa antes de tomar la decisión de meternos. Nos ofrecieron la posibilidad de trabajar el presupuesto para encajarlo en el importe que queríamos invertir en nuestra casa. Encima pudimos financiar sin intereses una parte y se respetó el diseño y el presupuesto. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo.
GRUPO GERSAN Reformas Integrales
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de enero de 2019
En mi caso....., conozco personalmente a la familia, y son ENCANTADORES en todo el proceso de trabajo, desde diseño, obra, acompañamiento, y entrega.
nørtestudio
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2020
Francis es una gran profesional, seria y muy responsable. La recomendamos porque nos dió muy buenas ideas y ha cumplido con los plazos y el presupuesto pactado.
HS La Marina
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de enero de 2021
Ofrecen una imagen de buenos profesionales: conocen a fondo la situacion del mercado en la zona. Ofrecen así mismo confianza y seguridad. La manager, además se ocupa de que obtengas los mejores beneficios, averiguando cuales son tus deseos, tu estilo de vida y tus objetivos.
Bhoga Home Staging
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de marzo de 2018
Soy el cliente del proyecto "Guatemala", en su web se puede ver el antes y el después y no hace falta decir que superaron mis expectativas, aun así la realidad supera las fotos mostradas. Mª Ángeles y María son dos grandes profesionales. Muy atentas, se adaptan a tus gustos y necesidades, se ajustan a su presupuesto y cumplen con los plazos. La verdad es que todo el mundo tenemos dudas a la hora de contratar a un profesional pero yo repetiría con ellas sin pensarlo.
Cdkasa
Expertos en Organización del hogar en Elche
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de mayo de 2018
Conocer a Angel ha sido una experiencia fantastica, unica y enrriquecedora. Porque cuando llamas a un profesional esperas de él que te asesore, que te guie ya que tú no tienes ni idea de por donde empezar y como hacerlo, pues bien, eso y mucho más es lo que hace Angel, se pone en tus zapatos y tiene en cuenta hasta el mas minimo detalle que tu le puedas contar y transmitir para poder crear al milimetro y darle forma a tu sueño y hacerlo realidad. Cuando Angel termina su trabajo y te llama para verlo, es increible como consigue que una y otra vez te quedes con la boca abierta y sin palabras para poder expresar y agradecer el trabajo realizado, es hay cuando te das cuenta de que Angel no solo es un profesional y el mejor decorador que puedas contratar, sino que además es " persona y humano " porque ha conseguido plasmar todo aquello que tu le contabas y que pensabas que eran detalles sin importancia y él a utilizado para conseguir que tu casa, deje de ser tu casa para convertirse en tu verdadero hogar.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.