Expertos en Colocar suelos en El Masnou

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
El Masnou / 50 km
Colocar suelos
115 de 62 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Colocar suelos en El Masnou

Renovo -Reformas Integrales Barcelona
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de febrero de 2016
He contratado a Renovo para una segunda reforma despues de 3 años y el servicio ha sido muy bueno otra vez. Han sido puntuales, han respetado los tiempos acordados y el presupuesto. En caso de algun pequeño problema siempre han encontrado la solucion rapidamente y todo ha salido como deseado. Muy profesionales y atentos al detalle. Recomiendo totalmente.
Rulabe Reformas, S.L.U
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de abril de 2020
Profesional y limpieza. Solicité presupuesto para cambiar persiana de habitación de matrimonio. Precio dentro de lo normal, destacaría su puntualidad, buen hacer y limpieza.
Ubilla Reformas Integrales
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Quedamos muy contentos con el trabajo hecho. Un trabajo perfecto que estuvo a la altura de nuestras expectativas.
Be Wood. Parquets i Tarimes.
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2018
Profesionales serios y responsables. Excelentes trabajos, profesionales y cumplidores en plazos. Aportan ideas de avuerdo con un proyecto inicial. Algo muy importante para cualquier proyecto ordenados y limpios.
DOMUM Barcelona S.L.
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de enero de 2018
Domum se puede describir con tres palabras, fáciles y sencillas pero potentes: PROFESIONALIDAD, CERCANÍA y PUNTUALIDAD. Mi experiencia con Begoña, que es quien está detrás de Domum, ha sido inmejorable! Empresa de reformas 120% recomendable
ECOREFORMES - Construcción y Reformas
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de junio de 2021
Desde el primer día amb Ecoreformes el tracte ha sigut molt proper i personal. Em van donar molts bons consells sobre com fer la reforma, tenim en compte sempre el meu presupost. Hem fet una reforma integral que ells han fet que sembles fàcil! I el resultat ha sigut increïble, tot han sigut facilitats. Si ha hagut algun problema l’han solucionat i sempre d’una manera molt professional. Sense dubte els recomano i sempre comptare amb ells en el cas de ser necessari
Global Projects
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de julio de 2017
En CaSA, trabajamos con Global Projects y es nuestra constructora de confianza. Desde que realizamos nuestros proyectos con ellos, la calidad del los mismos ha aumentado. La confianza que tenemos en ellos nos permite trabajar con más tranquilidad, despreocupandonos de aspectos que sabemos que Global Projects cuidará de cerca. Son profesionales que nos ayudan a conseguir los resultados de calidad y la innovación que buscamos, hasta los detalles, tal como queremos. Es un placer trabajar con Global Projects.
STUDIO GATTO S.L.
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2016
Excellent planning, fitting and after care from a hard-working reliable firm. In fact better service than one usually expects in Spain. We had a difficult sized kitchen and their attention to detail was the deciding factor in our choosing them to do the work Excelente planificación, montaje y cuidado posterior de una empresa de trabajo duro y confiable. De hecho mejor servicio de lo que normalmente se espera en España. Tenemos una cocina pequeña y no estándar de tamaño y la atención de Gatto a los detalles fue el factor decisivo en nuestra elección de ellos para hacer el trabajo
Construcció Actual
Expertos en Colocar suelos en El Masnou
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de marzo de 2016
Hace tiempo que contrato a Construcció Actual tanto para mi domicilio como para mi empresa. Son muy profesionales y comprometidos. Realizan los trabajos con mimo, como si de su casa se tratara. El último trabajo, impecable. Se trató de colocar unos zócalos de silestone, que quedaron impecables y perfectamente integrados los materiales existentes. Los recomiendo 100%.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.