Casa a medida en Cornellá de Llobregat

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Cornellá de Llobregat / 50 km
Casa a medida
115 de 931 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Cornellá de Llobregat

Xavi Solduga
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de junio de 2020
Molt bo Bon profesional Bona persona Excel·lència i bon gust en els detalls Direcció del treballador i altres profesionals, impecable .
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2019
Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.
AVA studio
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2019
He encargado varios proyectos a AVA studio. Son profesionales y muy eficientes ofreciendo siempre soluciones orientadas a lograr el máximo provecho. Cuento con ellos para futuros proyectos. Sin duda los volvería a contratar!
SARA DEL VECCHIO
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de julio de 2021
Nos ayudó muchísimo con un pequeño piso que queríamos alquilar. Sus ideas modernizaron el piso y además con un presupuesto ajustado, consiguió sacarle el máximo partido a los pocos metros que tiene, haciéndolo muy funcional.
Emili Sánchez _ interiors
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de febrero de 2021
Nos encantó el trato recibido, nos hizo una nueva distribución de nuestra casa, acertó totalmente con nuestros gustos, muy satifechos.
exitprojectes
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2018
Nuestra experiencia con Exitprojectes ha sido inmejorable,ellos nos han diseñado una casa moderna, elegante y sobre todo muy funcional, que se adapta a nuestros gustos y necesidades..La casa de nuestros sueños la verdad. El trato es muy bueno y ellos grandes profesionales. No dudaría en volver a hacer el proyecto de mi casa con ellos.
GRUPO PAGÈS BCN
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2020
Durante el verano de 2019 la empresa Pagés Arquitectura ha diseñado y dirigido una reforma integral de mi casa en Cornellá. Despues de haber sufrido un terrible incendio, se han ocupado del proyecto de rehabilitació por completo de un piso de 90m2 de 4 habitaciones más salón, cocina, baño y aseo. Sus proyectos decorativos incluyen profesionales de primer orden para los diferentes aspectos: paletería, lampistería, pladur, aluminio, carpintería decorativa interior, diseño de iluminación led y un sin fin de detalles que redondean el trabajo de altísima calidad. El control sobre la realización es constante y eso hace que no haya desviaciones ni de tiempos ni de dinero, lo que ha sido muy de agradecer en una obra de tal envergadura. Recomiendo sin dudar el trabajo de Grupo Pagés y todo su equipo. El resultado en mi casa ha sido espectacular y yo he quedado muy satisfecha tanto de la parte profesional como del trato personal y de la atención a mis sugerencias, preguntas y deseos durante la obra. Inmejorable.
XAVIER LLAGOSTERA ARQUITECTO
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de mayo de 2017
Xavier hizo el proyecto de nuestra casa en en año 2001, y hizo un gran trabajo como arquitecto y diseñador de interiores. Desde el primer momento se adaptó a nuestros requerimentos sin dejar de ser fiel a su profesionalidad lo que siempre nos dio la tranquilidad de estar en muy buenas manos. Llevó el proyecto como único interlocutor desde el inicio de su diseño y durante la ejecución hasta la entrega de la cédula de habitabilidad, lo que nos sinplificó mucho la tarea ya que gestionaba todas nuestras peticiones con los industriales. Muy recomendable, y volveríamos a diseñar y construir nuestra casa con él sin ninguna duda.
ECOREFORMES - Construcción y Reformas
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de junio de 2021
Desde el primer día amb Ecoreformes el tracte ha sigut molt proper i personal. Em van donar molts bons consells sobre com fer la reforma, tenim en compte sempre el meu presupost. Hem fet una reforma integral que ells han fet que sembles fàcil! I el resultat ha sigut increïble, tot han sigut facilitats. Si ha hagut algun problema l’han solucionat i sempre d’una manera molt professional. Sense dubte els recomano i sempre comptare amb ells en el cas de ser necessari
Ipséité Design Studio
Casa a medida en Cornellá de Llobregat
Puntuación media: 4 de 5 estrellas22 de abril de 2021
Trato correcto y muy profesional! Encantada con el resultado!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.