Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba

Córdoba / 50 km
Diseño de dormitorios
115 de 55 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba

Akantus Interiorismo
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de marzo de 2021
Muy buen trato y agradable, siempre pendiente del cliente para cualquier duda que surja. Los diferentes proyectos que nos ha presentado han sido perfectos, difícil de eligir entre ellos. Muy recomendable, hemos salido muy contentos.
ESBOZO Interiorismo
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Elegimos a Esbozo para diseñar nuestra red de clínicas y superaron con creces nuestras expectativas. Por los conocimientos que poseen, las ideas que proponen y el perfeccionismo que aplican en cada detalle, el resultado ha sido genial.
Bohemian & Chic
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de octubre de 2017
Hemos comprado una alfombra de esparto que llevábamos mucho tiempo buscando y ha ido todo estupendamente. La comunicación con Bohemian & Chic ha sido muy ágil y agradable!!
Azahara Carfer Design
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de junio de 2021
Súper profesional, innovadora y se ajusta al 100% a lo que quieres. Han sido ya varias las veces que he contado con ella para diferentes proyectos y no puedo dejar de recomendarla. El trato es excelente. Sin duda, la mejor.
Mónica Teva Interiorista
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de enero de 2022
Sin lugar a duda una de las mejores profesionales del sector. No sólo por su dedicación sino por la pasión que pone en cada proyecto en el cual se implica al cien por cien. Su alta preparación se refleja en cada uno de los trabajos que ha realizado y unida a su dedicación e implicación en todo tipo de proyectos dan como resultado proyectos dignos de admiración. Sin duda mi más enhorabuena.
Muebles Aparicio
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de octubre de 2017
Gran equipo de profesionales, trato muy amable por parte de la comercial que nos atendió, nos ayudó y aconsejó muy bien a elegir los muebles de nuestro dormitorio. El armario lo hicieron a medida y ha quedado estupendo. En general estamos muy contentos, los muebles nos encantan y la calidad se nota, sin duda repetiremos para próximas compras.
Laocoonte Interiorismo
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de enero de 2017
Pues que decir de Laocoonte, para mi todo es bueno, Silvia como empresaria excelente y como decoradora sin lugar a dudas inmejorable. Yo no puedo estar mas contenta con los trabajos que ha realizado ella y su equipo en mi vivienda, desde la organización que tienen, la puntualidad en cuanto a fechas de entrega, la paciencia conmigo, la captación exacta de mis ideas..., todo lo que pueda decir es bueno y palabras de agradecimiento.
POA Estudio
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de marzo de 2019
No es solo un equipo joven con ambición y ganas de trabajar, destaca la profesionalidad con la que realizan cada encargo. ¡Enhorabuena!
Masol
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2015
Conozco el trabajo de Marta Ramírez Portero desde hace años y siempre me impresiona. En todos sus proyectos aporta un punto de genialidad que los hace únicos. Es imaginativa, resolutiva y una trabajadora incansable llena de recursos que de la misma manera conoce lo último en decoración, así como es capaz de recuperar muebles abandonados para devolverles una segunda juventud. Sigue mirando con curiosidad todas las cosas y eso es lo que le permite crear y arrancar una sonrisa. Su trabajo siempre engancha.
Ce Estudio
Expertos en Diseño de dormitorios en Córdoba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de octubre de 2021
En CE estudio trabajan de forma muy profesional, adaptándose a tus necesidades y captando la idea que tienes en mente desde el primer momento, además adaptándose al presupuesto inicial y sin sorpresas finales. Se nota que trabajan de forma más moderna y actualizada y capta las preocupaciones del cliente y está pendiente de cumplir con ellas.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.