23 contratistas en Madrid

¿Tienes pensado hacer una obra de gran envergadura en Madrid? No siempre es fácil decidir por dónde empezar, así que lo más recomendable es que te dejes ayudar por la experiencia de un contratista o de una empresa contratista, la cual además te orientará a la hora de elegir a los profesionales más adecuados para tu proyecto. Una vez hayas echado un vistazo a los perfiles de varios contratistas de Madrid, seguro que sabrás cuál es el mejor para lo que tienes en mente. Después será cuestión de poner todo en papel a través de un contrato de obra. Contamos tanto con contratistas generales como con contratistas de obras menores en Madrid. Más

Valoraciones destacadas para contratistas en Madrid

PAMA Constructores
contratistas en Madrid
29 ago. 2019
“Tengo un estudio de arquitectura enfocado principalmente a las reformas y he colaborado con pama constructores en varios proyectos. Se nota que es una constructora llevada por arquitectos, la cual cuida con rigurosidad los detalles y acabados de las obras. Aportan siempre nuevas e innovadoras ideas y saben enseñarte segundas opciones Tanto de proyección como de ejecución, siempre con la intención de mejorar los proyectos. No podría estar más contenta.”
MENEZES CAPATANA SL
contratistas en Madrid
29 may. 2015
“Mi experiencia con la empresa Menezes Capatana ha sido muy satisfactoria desde la solicitud del presupuesto, pasando por la ejecución y el resultado final. Es una empresa muy bien organizada, seria, resolutiva, eficaz, los trabajadores cumplen a rajatabla las normas de seguridad... Los he subcontratado para dos obras de edificación y me gustaría seguir trabajando con ellos para futuras obras, ya que facilitan mi trabajo por su buen servicio.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.