Contratistas

Contratistas
115 de 1.227 profesionales

Valoraciones destacadas para Contratistas Cerca de mi zona

INTRO interiorismo y reformas
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2017
Gran profesionalidad, asesoramiento y presupuesto realizado de forma rápida, eficaz y económica. Capaz de realizar de una idea personal de reforma, en algo totalmente sorprendente que supera con creces las expectativas sugeridas.
EDIFITEX
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2018
Tras buscar muchas empresas y ver otras tantas opiniones de otras empresas nos pusimos en contacto con Edifitex para realizar la reforma integral de nuestra vivienda. Lo que buscas de una empresa cuando quieres realizar una obra de este estilo es seguridad, grandes profesionales y con ellos vas a tener total confianza. Se ajustan totalmente al presupuesto ofrecido ( no te vas a encontrar con ninguna sorpresa), te van a asesorar y aportar ideas que no habías pensado como en nuestro caso en sistemas de ahorro de eficiencia energética y el uso de nuevos revestimientos como el micro-mortero siempre ajustando al presupuesto. Sin lugar a dudas los recomendaría.
Fibartec
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de julio de 2020
Profesionales, eficientes, con mucho estilo y talento. Me han ayudado en la toma de decisiones. Equipo de confianza y 100% recomendable.
ARECO S.L.
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de octubre de 2016
Empresa seria y responsable.Cumplieron lo acordado tanto en plazo como en calidad.Muy recomendable.Buenos profesionales.Me dejaron la vivienda como nueva y siempre encontraron soluciones a los problemas que iban surgiendo a lo largo de la obra.
Renova Meridiano
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de octubre de 2021
Escogimos a Renova Meridiano porque nos gustó el proyecto que nos presentaron, y sobre todo por la seriedad que nos demostraron. Tuvimos a Raphaële como interlocutora desde la fase de proyecto hasta final de obra. Nos asesoró para la elección de materiales con muchísimo gusto. Estamos encantados con nuestra elección, si hacemos otra obra, les llamaremos seguro.
Sopracon
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de febrero de 2020
Muy satisfechos con el trabajo realizado, Juan Antonio es un gran profesional que transmite confianza y transparencia en todo momento.
Geinbra Arquitectura
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de mayo de 2020
Máxima seriedad, profesionalidad y confianza. Les dejamos las llaves de nuestra casa para la reforma, a nuestra vuelta después de las vacaciones nos llevamos una alegría al ver el resultado final. Cumplieron los plazos hablados.
PAMA Constructores
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de agosto de 2019
Tengo un estudio de arquitectura enfocado principalmente a las reformas y he colaborado con pama constructores en varios proyectos. Se nota que es una constructora llevada por arquitectos, la cual cuida con rigurosidad los detalles y acabados de las obras. Aportan siempre nuevas e innovadoras ideas y saben enseñarte segundas opciones Tanto de proyección como de ejecución, siempre con la intención de mejorar los proyectos. No podría estar más contenta.
JET Servicios
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de abril de 2020
Contrate a Jet Servicios para realizar la reforma integral de mi casa. El resultado no ha podido ser mejor, calidad y buen servicio han sido en todo momento las características de esta empresa. Con Javier, su responsable, el trato fue siempre directo y con fluidez. Los tiempos prometidos para la ejecución se cumplieron en todo momento y el precio fue finalmente el indicado desde el primer momento. Sin duda volvería a repetir una reforma con esta empresa y se la recomendaría a mis más allegados.
Rehabitable
Contratistas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de agosto de 2016
Como estudio de arquitectura e interiorismo hemos materializado diversos proyectos con Rehabitable encontrando en ellos una empresa seria, formada y con un rasgo diferencial que les caracteriza en su ejecución: la excelencia. Sin duda, son profesionales que tratan nuestros proyectos como propios y así se percibe en las entregas finales de obra.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.