Contratistas en Cuart de Poblet, Comunidad Valenciana

Cuart de Poblet / 50 km
Contratistas
115 de 67 profesionales

Valoraciones destacadas para Contratistas en Cuart de Poblet, Comunidad Valenciana

Rehabitable
Contratistas en Cuart de Poblet, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de agosto de 2016
Como estudio de arquitectura e interiorismo hemos materializado diversos proyectos con Rehabitable encontrando en ellos una empresa seria, formada y con un rasgo diferencial que les caracteriza en su ejecución: la excelencia. Sin duda, son profesionales que tratan nuestros proyectos como propios y así se percibe en las entregas finales de obra.
estilvivenda
Contratistas en Cuart de Poblet, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 4 de 5 estrellas7 de septiembre de 2016
Tengo que reconocer que el proyecto en si era complejo, ya que el presupuesto que tenía era muy ajustado y la obra era un baño en un piso de 50 años de antigüedad, donde no se había practicado ninguna reforma. A parte del cambio estético, han cambiado toda la fontanería y toda la electricidad, ya que para optimizar el espacio, se han cambiado los elementos del baño. Hemos pasado de tener media bañera a una ducha amplia. Rápidos y eficientes. Cuando pueda reformar la cocina, les volveré a llamar, sin ninguna duda. Muy recomendables.
Crea Civil
Contratistas en Cuart de Poblet, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 4 de 5 estrellas28 de septiembre de 2020
Reformé mi vivienda con ellos. Buenos profesionales, limpios y cumplieron con el los plazos. Muy contenta con el resultado final.
Rocio González Gasque RE/MAX Urbe
Contratistas en Cuart de Poblet, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 4 de 5 estrellas4 de enero de 2016
Estamos muy contentos con Rocío porque nos recomendó como empresa de reformas a un cliente suyo. Es por este motivo por el cual estamos muy agradecidos y trataremos de devolverle el favor. B. Jiménez Reformas Mislata
Nuevos Proyectos y Reformas
Contratistas en Cuart de Poblet, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de julio de 2016
He realizado la reforma integral de un apartamento en Madrid con esta empresa. El resultado ha sido magnífico. La vivienda requeria una reforma completa, por lo que la obra ha durado unos seis meses. Se cumplieron en todo momento los plazos previstos, a pesar de las multiples incidencias que ocurrieron por encontrarse la vivienda en un estado lamentable. He de destacar la profesionalidad demostrada, desde el planteamiento inicial del proyecto con las distintas opciones posibles hasta los ultimos detalles en la ejecución. Tambien es de destacar la capacidad para buscar, subcontratar y dirigir a los distintos profesionales que fueron necesarios, para gestionar las cuestiones burocráticas con el ayuntamiento y tambien como no para mantener a los vecinos contentos molestando lo menos posible durante la obra. Las cuentas en cuanto a los pagos siempre fueron muy claras. En definitiva, me ha quedado un apartamento de lujo con una muy buena relacion calidad-precio y manteniendo una inmejorable relación de trabajo.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.