Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Collado Villalba / 50 km
Reformas integrales
115 de 1.751 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba

Vijijini
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de septiembre de 2020
Buen profesional, gran conocedor de todo lo relativo al mundo de las reformas, desde albañilería a cosas como fontanería, electricidad, pintura... Correcto en cuanto a los plazos y los acabados.
Antagonista Design
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de febrero de 2021
Increible como saben extrapolar el concepto y la idea que teníamos nosotros en la cabeza y poder hacerlo realidad. Destacar también la cantidad de opciones y consejos que te ofrecen en base a tus gustos y a las posibilidades de cada espacio. Muy profesionales. Sin duda alguna seguiremos contando con ellos.
Nuarco
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2017
Genial empresa de reformas: atentos y de calidad. Totalmente recomendados. Se han preocupado porque todo estuviera bien y son muy simpáticos.
Balma Estudio
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de febrero de 2021
Contamos con los servicios de Balma para el diseño y reforma de la parte de abajo de nuestra casa y no podemos estar más satisfechos con el trabajo. Nos ayudaron a que la obra fuera fácil, se encargaron de todo el proceso y de los tiempos de entrada de cada profesional. Sin duda superaron nuestras expectativas y repetiremos para próximas reformas. Gracias equipo!
MILENUIME
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de octubre de 2021
Estamos muy contentos con el trabajo que hasta ahora hemos realizado con Milenuime. Tanto María como Clara están muy pendientes siempre de todo detalle y preocupadas de que todo salga bien y en tiempo. Todas las obras que hacemos con ellas están muy bien definidas y tienen altas calidades de diseño, obteniendo siempre comentarios positivos por parte de los clientes."
Suite Projects and Investments
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2020
Hemos vistos desde “dentro” las obras y reformas de Suite Projects & Investments, habiendo colaborado en varios proyectos. Su trabajo siempre ha sido excelente; los diseños de los espacios son elegantes y utilizan materiales de alta calidad. Son profesionales que se implican en los detalles, y cumplen con sus presupuestos y plazos de entrega. Les recomendaríamos para cualquier proyecto.
CECILIA CARO Diseño & Decoración
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2018
Contactamos con Cecilia Caro para decorar nuestro hogar familiar. Desde el principio nos dimos cuenta de la diferencia con otras empresas, al enseñarnos un proyecto completo antes de contratarla. El resultado ha sido excelente. Cecilia es una profesional seria y muy eficaz. Cuida minuciosamente cada detalle y si tuviera que destacar algo, es su disponibilidad, respondiendo rápido a cualquier llamada, mail o mensaje que le mandes, siempre está pendiente. Los materiales que utiliza son de calidad, por lo que el precio de algunas resulta alto, pero siempre da alternativas para ajustarse al presupuesto deseado y consulta todo antes de tomar cualquier decisión. Nuestra casa ha quedado preciosa, completamente a nuestro gusto, totalmente recomendable. Muchas gracias a Cecilia y a todos los profesionales que trabajan con ella.
Ideo Arquitectura
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2019
Mi relación con Ideo Arquitectura es de colaboración. Sólo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Impresiona la energía, la formalidad y las buenas ideas que tiene. Los trabajos realizados son una garantía de satisfacción.
Estudio Elena Campos
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2019
Elena es una gran profesional. Ha colaborado conmigo en algunos proyectos y la recomiendo por su amabilidad, proactividad y sensibilidad a la hora de contemplar ideas. ¡Muy recomendable!
IFInteriorismo
Expertos en Reformas integrales en Collado Villalba
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2017
Había visto un trabajo suyo ya acabado y me llamó mucho la atención por el buen gusto y el criterio desarrollado. Plasmar sus ideas en la realidad ha sido muy gratificante. Quería algo diferente en un piso para alquilar que se distinguiera del resto. El resultado ha sido que me ha ayudado a tener una rentabilidad muy alta, ya que me ha permitido alquilarlo con facilidad por encima del precio de mercado. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Profesional MUY recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.