Empresas de cocina y baño

Cocina y baño
115 de 592 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de cocina y baño Cerca de mi zona

Fossil Natura
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de junio de 2017
Compré unos inodoros de diferentes modelos y la relación calidad - precio es muy buena. La gestión del pedido excelente.
Cocinas Santos
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de abril de 2018
Grandes profesionales. Diseños únicos y con muy buena calidad de materiales. Un equipo fantástico con muchísimas ganas de hacer un buen trabajo
Roca
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de octubre de 2018
We have worked with Adrian for years at Roca. We bring all of our custom home clients to their design room in Chicago. They carry only the most trusted brands and their customer service is the best.
Amida Reformes
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2018
El trato con el comercial fue genial, me cité con él un sábado (es el único día que no trabajo) y tuve el presupuesto hecho para la misma semana. El trabajo se hizo dentro de los plazos establecidos y he quedado muy contento con el trabajo. Disponibilidad total de los trabajadores y muy perfeccionistas. Me hice la cocina entera.
E-STUDIO cocina e interior
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2016
Grandes profesionales, muy buen trabajo. Estoy encantada con mi nueva cocina, los recomiendo. Gracias Eva por tu excelente trabajo, constancia y dedicación.
TORVISCO GROUP
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Nuestra colaboración con Torvisco Group tuvo como resultado la total satisfacción de nuestros clientes. Su atención a la calidad en todos los procesos de la producción y el servicio hace de ellos un proveedor de total garantía.
Aquaspacio Soluciones para el baño
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de marzo de 2019
Excelente servicio, calidad estupenda, buenos profesionales, resolutivos, rápidos y eficaces, lo recomiendo 100%, me he quedado encantada con el servicio y la atención recibida
Discesur
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de agosto de 2018
Solemos comprar los azulejos de todas nuestras reformas de cocinas en Discesur. El showroom es espectacular y tienen muy buenos precios.
Baños del Prado S.L
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2018
Profesionalidad máxima, su trato intachable, diferente por sus productos exclusivos. Sin duda de los primeros en nuestras listas a la hora de ofrecer a los clientes buena calidad.
Cocinas Sánchez y Sandoval
Empresas de cocina y baño
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2018
el trato muy bueno . los plazos los estipulados el montaje impresionante y el pos venta inmejorable. todo perfecto se lo recomiendo a todo el mundo Calidad ,precio,y diseño. lo tienen todo
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.