7 empresas de cocina y baño en Gijón, Principado de Asturias

Los accesorios que utilizamos para la cocina y el baño son fundamentales. Por ello, a la hora de dar con utensilios de cocina originales, o cuando sea necesario renovar los productos de limpieza para el baño, recurre a tiendas de productos de cocina y de limpieza personal que tengan experiencia y puedan orientarte. Muchas marcas de productos de cocina y de aseo en Gijón, Principado de Asturias cuentan con amplios catálogos en los que podrás encontrar el instrumento o mueble ideal para tu casa. Más

Valoraciones destacadas para empresas de cocina y baño en Gijón, Principado de Asturias

Cocinas Alba
empresas de cocina y baño en Gijón, Principado de Asturias
29 sept. 2015
“El haber confiado en esta empresa para la reforma de mi cocina ha sido uno de los grandes aciertos que tuve cuando decidí reformar mi actual domicilio. En todo momento el trato ha sido profesional y lleno de ideas, lo que me ha permitido tener la distribución de cocina que más se ajusta a mis gustos y necesidades. Saludos.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.