Empresas de chimeneas

Chimeneas
115 de 104 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de chimeneas Cerca de mi zona

BIOLLAMA
Empresas de chimeneas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de julio de 2018
Instale una chimenea de Biollama para uno de mis proyectos , el resultado muy eficaz y a punto según sus fechas. Importante en estos proyectos. Buen profesional y trato muy agradable.
Fuego Difusión
Empresas de chimeneas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2020
Empresa con una gran profesionalidad y experiencia. Son muy atentos y estan al dia los últimos avances del mundo de las chimeneas ecologicas y los materiales necesarios para culminar con exitos los proyectos.
Bosch Marín SL
Empresas de chimeneas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2017
La calidad de los productos es inmejorable, además tiene un servicio de soporto técnico muy rápido y dispuesto a ayudar y aconsejar. Aportan novedades muy habitualmente. Ofrecen cursos de apoyo comerciales y técnicos muy recomendables.
PIO LLARS DE FOC
Empresas de chimeneas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2018
Nos encargaron un proyecto de reforma de hogar en una vivienda unifamiliar, en el que querían incluir una chimenea. Consultamos varios fabricantes y finalmente encargamos a Pio una chimenea muy minimalista, rectangular, con puerta abatible y guillotina, comodísima. Santi nos asesoró en la elección del modelo para el proyecto y se acercó a la obra para solventar las dudas con los paletas. Los clientes están encantados. En breve subimos fotos!
Chimeneas Roca
Empresas de chimeneas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de julio de 2018
Me recomendaron varias opciones , ofertaron la instalacion y en cuanto me decidi , en nada la tenia ya mi chimenea en marcha... q maravilla !! Toda la casa caliente en un rato. Se nota cuando en una empresa son profesionales.
Mármoles Mabello
Empresas de chimeneas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de julio de 2021
Grandes profesionales. No puedo estar mas contento con el nuevo aspecto de mi cocina y baño
Chimeneas Talaya
Empresas de chimeneas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
Me hicieron varios diseños y me encantó este, es un disfrute tener una chimenea calentando la casa y sin preocuparse del humo, también llevan el mantenimiento.
Chimeneas Orus
Empresas de chimeneas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de abril de 2017
Me instalaron una chimenea de gas y desde que contacte con la empresa hasta la finalización de la instalación demostraron ser grandes profesionales. Orus la mejor elección.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.