Carpinteros en Borriol, Comunidad Valenciana

Borriol / 50 km
Carpinteros
115 de 21 profesionales

Valoraciones destacadas para Carpinteros en Borriol, Comunidad Valenciana

DISBEA SHOWLUTIONS
Carpinteros en Borriol, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2021
Grandes profesionales, dedicación y atención en todo el proceso de diseño, desde los primeros bocetos hasta el resultado final. Muy contentos con el trato recibido y la resolución del proyecto.
NG ESPACIOS
Carpinteros en Borriol, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de julio de 2017
Buenos profesionales, trato cercano y un trabajo impecable. Espero volver a trabajar con ellos en futuros proyectos. Es un buen proveedor en la zona de Castellón.
Doca_MueblesDeCocina
Carpinteros en Borriol, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de junio de 2016
Después de estudiar varias propuestas para mi cocina con marcas italianas y españolas, y tras nuestra visita a Eurocucina (feria internacional del mueble de Milán), nos decidimos por la opción de Doca. Aunque el stand era un poco pequeño, era el único con un diseño y propuesta diferente, utilizando materiales muy novedosos como la cerámica y maderas de roble y castaño tratadas a corde con las últimas tendencias en cuanto a color y textura. Como arquitecto que soy, recomiendo la marca ya que no tan solo su diseño es actual y con un gusto exquisito, sino que la calidad de los muebles, herrajes, accesorios, etc...es espectacular, además de ser exactamente la misma que vi en Milán. Una vez vista nuestra cocina montada recomiendo la marca al 100% ya que no es lo mismo una feria que una cocina del día a día. Sin duda alguna es lo que busco para mi y como no, para mis clientes ya que con su calidad y diseño seguro que el resultado es perfecto.
Carpinteria Mozaco
Carpinteros en Borriol, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2017
Sin duda un placer siempre colaborar con un gran profesional como Carpinteria Mozaco. Cuidan al cliente, el detalle, la precision y puntualidad a la hora de cumplir con los plazos y sin duda un trato humano inmejorable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.