Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana

Filtrar por
Ordenar por:
115 de 81 profesionales

Valoraciones destacadas para Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana

Ricar mobiliario
Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana
30 de agosto de 2015
Compramos un vestidor a medida para el dormitorio. Todo fue muy bien, el asesoramiento de los materiales y el tipo de vestidor consiguio ahorrarnos un dinero importante. La instalación y el acabado impecables Todo muy bien
Boj Mobiliario
Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana
11 de diciembre de 2018
He contado en dos obras a título personal con Boj Mobiliario, y solo tengo cosas positivas que decir a favor de ellos. Fruto de esta satisfacción personal en los trabajos que me han realizado a originado que recomendaciones a otros amigos y clientes, con los cuales han llevado a cabo proyectos conjuntos y me consta que todos ellos han quedado muy satisfechos. El coste del proyecto se ha ajustado más que de sobrar a la calidad del producto.
EBANISTERIA DESMA, S.L.
Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana
31 de mayo de 2017
Trabajamos con EBANISTERIA DESMA desde hace más de 5 años, realizando proyectos de carpintería especial tanto en fabricación como en diseño, son especialistas en su gremio. Formado por un gran equipo humano dan solución a tus proyectos.
STIL DICAXI
Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana
29 de marzo de 2018
Seriedad, profesionalidad y rapidez. Me presentaron un proyecto que me encantó pero que por circunstancias personales no pude realizar pero tengo previsto hacer reforma mas adelante.
imotiu
Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana
9 de octubre de 2015
Tengo en casa una estantería imotiu hecha a medida. Queda espectacular, muy bien integrada en el espacio. Los acabados y ajustes son muy buenos, es un mueble de gran calidad. La verdad es que llama la atención a todo el mundo que viene a casa. En el montaje fueron muy cuidadosos y cumplieron los plazos de entrega. Muy profesionales. Estoy pensando en encargar un mueble para la tele y otro para la entrada.
Interiores Santos Valencia
Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana
24 de abril de 2020
Excelente trato y resultado. No podemos estar más contentos con nuestra nueva cocina! El diseño es perfecto, y están muy atentos a la ejecución de la obra. 100% recomendables!
Carpinteros Valencia - Ebanexter
Carpinteros en Alacúas, Comunidad Valenciana
11 de mayo de 2017
Realizamos una reforma integral en casa y se encargaron de la carpintería El resultado de su trabajo ha sido excelente.Mi recomendación no es sólo por los resultados finales sino por la ejecución de la obra. Calidad de los materiales y precio excelente. En nuestro caso necesitábamos personas de plena confianza a la hora de dejar llaves y demás y puedo decir que son 100% recomendables.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.