Expertos en Reformas lujosas en Cantabria

Cantabria / 50 km
Reformas lujosas
115 de 42 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Cantabria

Based Architecture
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de octubre de 2020
Muy recomendables. Contactamos con ellos por medio de otra pareja que le habían hecho el piso nuevo. Nosotros teníamos un piso en el centro de la ciudad con más de 30 años desde la anterior reforma, queríamos un cambio radical. Contactamos en ellos. Muy recomendables, nos encanto el proyecto que nos propusieron, fresco y moderno. además se amoldan totalmente a nuestros gustos. La casa la tiramos abajo y empezamos desde 0. Los tiempos de ejecución de la obra fueron los acordados y el presupuesto se ajustó al precio final. Todos los contratiempos que hemos podido tener después (como es normal) han acudido rápidamente a solucionarlos. Trabajan con unos gremios muy profesionales.
Unamunzaga Obras
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2020
Encargamos a Unamunzaga la ejecución de una reforma integral de un piso de unos 100m2 construidos para su conversión en vivienda turística, tirando todo abajo y construyendo de nuevo. El proyecto lo desarrolló y lideró la obra el equipo de Babel Arquitectos, de Bilbao. Obviamente en este tipo de reformas ocurren cosas inesperadas, pero en todo momento la disposición para resolverlas ha sido muy buena. A nivel de plazos, han cumplido a rajatabla, y pudimos inaugurar en la fecha que fijamos muchos meses antes. Los pequeños problemas que han podido surgir a posteriori con los primeros usos de la vivienda, también los han solucionado de manera rápida y diligentemente. En definitiva, recomendaría trabajar con ellos sin ninguna duda.
Fityourhouse AD & Home Staging
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2018
Colaborador en proyectos y reformas, mucha profesionalidad, trabajos finalizados con calidad, experiencia, seriedad,buen gusto, trato cordial con los clientes
IRUNE TORRONTEGI BARNE DISEINUA - INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de julio de 2020
Irune Torrontegi es una gran profesional en las reformas integrales. Las soluciones que plantea a los clientes son muy originales y se adapta a los gustos de los clientes aconsejándole a la mejor opción en materiales y acabados. Muy detallista en todo lo que hace.
Efecto 3 Diseño e Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2020
Un gusto trabajar con Efecto3 . Nuestra valoración la hacemos desde dos puntos de vista: el de clientes y el de colaboradores en sus proyectos. El diseño de nuestro comercio lo hicieron ellos y nuestro grado de satisfacción ha sido total. Por otra parte colaboramos con ellos en sus proyectos con nuestras lámparas y os podemos garantizar que los resultados son excelentes.
ANTONIO BENITO DESIGN
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de octubre de 2016
Magnífico decorador, busca el equilibrio y diseño en sus proyectos. Sabe muy bien que tonalidades son las idóneas para cada espacio, tanto a nivel decorativo como lumínico. Uno de los proyectos en los que colaboramos juntos es un comercio dónde quedo totalmente reflejado los objetivos del cliente.
UD arquitectura e interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2020
Nos ha realizado una reforma integral cumpliendo los plazos establecidos, el trato ha sido excepcional, respondiendo con creces a nuestras expectativas. La vivienda ha quedado preciosa sin faltar ningún detalle. Ha sido un lujo y una gozada trabajar con estos profesionales
Code Studio Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2019
Diego y su equipo me han guiado a lo largo de todo el proceso. Tengo que decir que Code Studio ha hecho un trabajo increíble mejorando mis expectativas y no puedo estar más contenta. Trabajan siempre con proveedores de calidad y saben hacer que se note un trabajo de alto nivel y buenos acabados. Lo recomendaría sin duda. ¡Gracias Code!
ETXEON diseño y reformas integrales SL
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Septbre 2018. Reforma completa en cocina, con puerta de cristal escamoteada en pared. Bajada de techo sobre isla para instalar campana plana. Modificación de tomas de luz, TV y videoportero. Retirada de puertas para dejar las estancias abiertas y colocación de puerta corredera y escondida en pasillo para separar la zona de habitacion y vestidor. Tras varias reuniones con Txus Cordero de ETXEON OBRAS Y REFORMAS para el diseño, la obra comenzó y finalizó en el tiempo acordado quedando la casa limpia de materiales. Decir que es un profesional que te da ideas claras y se vuelca en tiempo y diseños hasta conseguir aquello que quieres. No sólo realicé la reforna sino que dejé en sus manos el proyecto de amueblar a medida toda la casa,: salón, recibidor, 2 baños, habitación y vestidor. Txus Cordero se esfuerza en estar pendiente de las obras y ante cualquier problema que surja está a tu disposición para solventarlo lo antes posible. La casa ha quedado preciosa y si tuviera que realizar otras obras, volvería a contratarle a él.
Komorebi
Expertos en Reformas lujosas en Cantabria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de diciembre de 2020
La experiencia con Komorebi ha sido excelente, realizamos un proyecto de rehabilitación con ellos hace dos años. Han sido siempre accesibles, orientándonos y recomendándonos siempre pero respetando nuestros gustos y necesidades. Muy realistas y acertados en las estimaciones.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.