Expertos en Reformas lujosas en Cangas

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Cangas / 50 km
Reformas lujosas
115 de 61 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Cangas

SISU Elegant Interiors
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de junio de 2020
Un trabajo excelente, grandes profesionales, satisfecha con la nueva cocina. Gracias SISU ELEGANT INTERIORS.Recomiendo a todo el mundo que quiere hacer reformas de calidad y buen precio.
JUAN COLLAZO DISEÑO INTERIOR EXTERIOR
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de enero de 2020
Dio muy buenas soluciones a los problemas de espacio y organización. Se se ajusta a los presupuestos. Cuida las calidades. Bueno en la ejecución del proyecto, puedes olvidarte de la obra. Plazos en orden. Muy atento
Neogeo Construcción
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2018
Neogeo llevó a cabo la reforma integral de mi piso en septiembre de 2017. Además de quedar encantada con el resultado puedo y debo decir que el trato recibido fue exquisito. Son una empresa honesta que cumplió los plazos fijados e incluso me aconsejaron sobre determinados aspectos que mejoraban la idea que yo tenía de la reforma. Aconsejo firmemente a todo aquel que tenga en mente reformar o construir una casa que confíe en Neogeo porque estoy segura de que quedarán igual de satisfechos que yo.
XL Arquitectos
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de enero de 2020
Son muy serios en su trabajo,se preocupan por los detalles y comunicativos. Profesionales,proponen alternativas y se adaptan a los cambios que puedan surgir.
FLOR PIÑEIRO INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de marzo de 2020
He quedado encantada con la profesionalidad y el buen gusto de Flor Pińeiro. Me ha decorado distribuyendo todo el salón incluído cortinas, alfombras y pintura y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Ha hecho de mi salón algo más luminoso, elegante y funcional. Lo dicho súper recomendada y volveré a contratarla sin duda en mis próximas reformas.
REURBANA
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de abril de 2021
Excelente profesional Muy cercano y capta perfectamente las necesidades y gustos del cliente, con lo qye el.protecto sale tal y como uno quiere. Muy recomendable.
Raquel Fachal Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de febrero de 2021
Trabajo excepcional. Diseñó la reforma de mi piso y quedó precioso. Me dio muchas opciones y soluciones diferentes para ajustarse a mi presupuesto. En casa estamos encantados con el resultado. Y el trato siempre exquisito. Una gran profesional.
Ratio Arquitectos
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2020
Seriedad y buen diseño. Espectacular construcción de obra nueva.Dan mucha importancia a la modernidad, el minimalismo, la luz y la privacidad. Buena propuesta de reformas en la que prevalece un buena orientación de lo que se quiere conseguir. La luz y el aprovechamiento del espacio interior son fundamentales en sus proyectos para conseguir comodidad. En las fotos se muestra el antes y el después.
V&BA estudio
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de marzo de 2019
Excelentes profesionales, rigurosos, creativos y cercanos . Escuchan las necesidades del cliente, ofreciendo siempre soluciones y alternativas a los problemas que se plantean. En definitiva profesionales 100% recomendables.
AISLAGAL
Expertos en Reformas lujosas en Cangas
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de diciembre de 2020
Muy bueba relación calidad precio. El Trabajo a quedado perfecto perfecto.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.