Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte / 50 km
Reformas de pisos
115 de 1.376 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte

Nash Arquitectura
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
MARTINA VIVIENDAS SL.
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de abril de 2021
Me hicieron una obra integral que la verdad se complicó un poco, pero tengo que decir respondieron muy bien, y sobre todo con actitud de disposición a solucionar los problemas que nos fueron surgiendo, pero lo dicho, MARTINA VIVIENDAS nos ayudó mucho. Marina y Gabriel son muy dispuestos, quedamos muy satisfechos.
Sergio Álvarez Studio
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de mayo de 2021
Un gran trabajo. Estamos encantados con el resultado. Sergio es profesional y atento. Servicio de calidad. Lo recomendamos 100%
RAF ROOM studio
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2020
Muy profesional, se adapta a lo que pides y responde ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Muy recomendable.
Egue y Seta
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2015
Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.
Slow & Chic - Interiorismo
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
Emmme Studio
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2017
Contraté los servicios de emmme studio porque para mi, la cocina es uno de los lugares más importantes de una casa y yo quería que la mía fuera perfecta. Trabajar con ellas fue todo un acierto. Son serias, responsables y trabajadoras y se implican al 100% con cada cliente. Se molestan en conocer a las personas y en saber sus gustos y preferencias para hacer un trabajo excelente y adecuado a cada cliente. Sin duda volvería a trabajar con ellas y las recomiendo fehacientemente. Desde mi humilde opinión son unas magníficas profesionales en lo que hacen como creo que hay pocas en el sector hoy en día.
PAMA Constructores
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de agosto de 2019
Tengo un estudio de arquitectura enfocado principalmente a las reformas y he colaborado con pama constructores en varios proyectos. Se nota que es una constructora llevada por arquitectos, la cual cuida con rigurosidad los detalles y acabados de las obras. Aportan siempre nuevas e innovadoras ideas y saben enseñarte segundas opciones Tanto de proyección como de ejecución, siempre con la intención de mejorar los proyectos. No podría estar más contenta.
Padilla Nicás arquitectos
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Hemos podido constatar que el equipo de Padilla-Nicás posee las fortalezas y competencias profesionales oportunas para afrontar un reto de diseño y de construcción nada fácil como ha sido el nuestro, por los plazos de ejecución y por las circunstancias en las que se ha desarrollado la obra: su capacidad técnica, su flexibilidad, sus habilidades comunicativas así como unos criterios estéticos y funcionales extraordinariamente equilibrados han permitido una dinámica de trabajo que ha posibilitado la consecución de los objetivos marcados. La ampliación del Colegio Areteia en Alcobendas (Madrid) consta de semisótano y dos plantas: un total de 8 aulas, 1 despacho y una sala polivalente. Casi 1000 m2 de construcción,
Amarillo studio
Expertos en Reformas de pisos en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2016
Cualificación máxima y trato cercano. Inigualable para obtener un resultado muy bueno. Cada petición he obtenido respuestra rápido y de slta calidad.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.