Casa a medida en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte / 50 km
Casa a medida
115 de 1.100 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Boadilla del Monte

Estudio Raquel Chamorro
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de enero de 2016
Tuve el placer de colaborar con Raquel en la última edición de Millesime que se celebró entre los días 16 y 19 de junio, en el pabellón multiusos (Sátelite Arena)( de la Casa de Campo en Madrid. El estudio de Raquel Chamorro fue el encargado de diseñar la terraza exterior. El proyecto se dividió en dos zonas diferenciadas: * Terraza con techo. * Terraza exterior. Dentro de la terraza con techo, en el centro coloco una mesa alta de madera de tres metros de longitud con taburetes del mismo materia, todo ello de Sillería Vergés. Sobre esta mesa se colocaron una sucesión de lámparas de cartón de colores de distintas formas de Bilbolamp.
RAF ROOM studio
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2020
Muy profesional, se adapta a lo que pides y responde ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Muy recomendable.
Elena Bello | Estudio de Interiorismo
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Excelente profesional. Gran visión espacial y creatividad. Capta al instante las necesidades y gustos de los clientes. Diseños elegantes sin dejar de lado su lado más práctico. Estamos encantados con nuestro proyecto
Nash Arquitectura
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
Aurora Gomez Design
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de agosto de 2016
Responsables del diseño, ejecución y entrega (llave en mano) de la reforma de mi piso en la zona de chueca. Podéis ver el resultado en la web del estudio. Yo personalmente estoy muy satisfecho, no sólo por el resultado de la reforma sino por la facilidad de la ejecución de las misma. Desde la jefatura del proyecto siempre se persiguió la mejor opción antes los problemas surgidos, solicitando en los casos críticos una breve atención por mi parte.
The Collab Site
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Juan José es un excelente profesional, nos ayudo a integrar nuestra visión de vida familiar en un diseño espectacular lleno de detalles y hambientes funcionales. La asesoría fue desde la selección del terreno, el diseño funcional de los espacios, la selección y combinación de materiales y un diseño integral arquitectonico fabuloso. El nivel de compromiso en el diseño de la casa como en los interiores han hecho que esta obra haya sido reconocida en varios articulos de revistas especializadas. Estamos muy contentos de los resultados y esperamos repertir esta experiencia con Juan José en próximos proyectos.
Tu arquitecto reforma
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2015
Contactamos con Barbara y Rocio de "Tu arquitecto reforma" porque necesitábamos habilitar una estancia de nuestra casa como lugar de trabajo y no encontrábamos muebles que se adaptaran a las dimensiones de esta estancia. En seguida nos propusieron varias soluciones personalizadas a nuestras necesidades. Nos hicieron dos mesas de trabajo a medida. Nos ayudaron con los acabados y la ejecución final fue impecable, y precio final muy asequible. Nunca hubiera pensado que un mueble a medida estuviera al alcance de mis posibilidades. No dudaría en repetir experiencia.
PAMA Constructores
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de agosto de 2019
Tengo un estudio de arquitectura enfocado principalmente a las reformas y he colaborado con pama constructores en varios proyectos. Se nota que es una constructora llevada por arquitectos, la cual cuida con rigurosidad los detalles y acabados de las obras. Aportan siempre nuevas e innovadoras ideas y saben enseñarte segundas opciones Tanto de proyección como de ejecución, siempre con la intención de mejorar los proyectos. No podría estar más contenta.
SOUL ARQUITECTURA INTERIOR
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2020
Profesionales, creativos y serios. Preocupados tanto por el diseño del proyecto como del último detalle en los acabados finales.
Grupospacio
Casa a medida en Boadilla del Monte
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2018
Considero que grupospacio se trata de una empresa que trabaja con seriedad y profesionalidad. Muy recomendable, por su cercanía y empatía con el cliente.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.