Expertos en Reformas lujosas en Bilbao

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Bilbao / 50 km
Reformas lujosas
115 de 257 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Bilbao

Part Estudioa
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de septiembre de 2020
Muy profesional durante la direccion de la obra. Muy buenas ideas y detalles.
Unamunzaga Obras
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2020
Encargamos a Unamunzaga la ejecución de una reforma integral de un piso de unos 100m2 construidos para su conversión en vivienda turística, tirando todo abajo y construyendo de nuevo. El proyecto lo desarrolló y lideró la obra el equipo de Babel Arquitectos, de Bilbao. Obviamente en este tipo de reformas ocurren cosas inesperadas, pero en todo momento la disposición para resolverlas ha sido muy buena. A nivel de plazos, han cumplido a rajatabla, y pudimos inaugurar en la fecha que fijamos muchos meses antes. Los pequeños problemas que han podido surgir a posteriori con los primeros usos de la vivienda, también los han solucionado de manera rápida y diligentemente. En definitiva, recomendaría trabajar con ellos sin ninguna duda.
ETXEON diseño y reformas integrales SL
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Septbre 2018. Reforma completa en cocina, con puerta de cristal escamoteada en pared. Bajada de techo sobre isla para instalar campana plana. Modificación de tomas de luz, TV y videoportero. Retirada de puertas para dejar las estancias abiertas y colocación de puerta corredera y escondida en pasillo para separar la zona de habitacion y vestidor. Tras varias reuniones con Txus Cordero de ETXEON OBRAS Y REFORMAS para el diseño, la obra comenzó y finalizó en el tiempo acordado quedando la casa limpia de materiales. Decir que es un profesional que te da ideas claras y se vuelca en tiempo y diseños hasta conseguir aquello que quieres. No sólo realicé la reforna sino que dejé en sus manos el proyecto de amueblar a medida toda la casa,: salón, recibidor, 2 baños, habitación y vestidor. Txus Cordero se esfuerza en estar pendiente de las obras y ante cualquier problema que surja está a tu disposición para solventarlo lo antes posible. La casa ha quedado preciosa y si tuviera que realizar otras obras, volvería a contratarle a él.
John Te Lo Busca
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2021
Gran profesional con un gusto exquisito,siempre capaz de sorprender en las reformas. Capta con facilidad las necesidades y gustos del cliente.
eduardo goy arquitectos
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de octubre de 2020
Para nosotros, queriendo construir una casa unifamiliar, Eduardo Goy ha resultado ser un arquitecto muy formado profesionalmente, que además de su cercanía al cliente, ha sabido incorporar diseños arquitectónicos actuales y modernos a su amplia experiencia profesional. Pudimos colaborar en el proyecto de forma activa y el resultado final ha sido excelente, realmente a nuestro gusto. La casa construida finalmente es muy funcional. Muy recomendable como arquitecto y persona.
DIADE
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de agosto de 2021
¡¡¡¡Encantado con el trabajo realizado!!!! Teníamos pensada la reforma de la vivienda entera y desde que mantuvimos la 1ª reunión con Yovana y Junkal, apostamos por ellas. Estamos muy contentos tanto por la profesionalidad, la cercanía y el trabajo que realizan. Ha sido muy fácil solventar esos pequeños inconvenientes que siempre salen, ya que siempre tienen una solución preparada. Los plazos han sido los previstos cosa que se agradece con todo lo que esta pasando este año. Sin duda una gran recomendación tanto para reformas como decoración de interiorismo, ya que también nos asesoraron en ese aspecto. Muy recomendado si tenéis algún proyecto en Bilbao y alrededores. Son unas grandes profesionales.
Sandra Vergara Studio
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de noviembre de 2020
Realizó la reforma integral de nuestro piso en Bilbao. Magnífica profesional. Enseguida entendió nuestro estilo y creo un ambiente muy acogedor con un gusto exquisito. Perfeccionista hasta los últimos detalles y con ideas que le dan un toque especial.El resultado del proyecto fue espectacular. Si tuviera que hacer otra reforma, la llamaría sin ninguna duda.
CELIA PÉREZ INTERIORISMO
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de junio de 2021
Celia es la definición de elegancia, dedicación y personalidad. He tenido la suerte de verla crecer como profesional y no dudaría en contar con ella para cualquier tipo de proyecto. Altamente recomendable.
Estudio 31.20
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2020
Muy, muy recomendable. Valoramos varias opciones y al final nos quedamos con Estudio 31/20 porque desde el inicio notamos un trato diferente, 100% profesional, cercano y además dieron en el clavo con nuestros gustos y preferencias. Estamos encantados y muy agradecidos!!
UD arquitectura e interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2020
Nos ha realizado una reforma integral cumpliendo los plazos establecidos, el trato ha sido excepcional, respondiendo con creces a nuestras expectativas. La vivienda ha quedado preciosa sin faltar ningún detalle. Ha sido un lujo y una gozada trabajar con estos profesionales
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.