Casa a medida en Bilbao

Bilbao / 50 km
Casa a medida
115 de 231 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Bilbao

Steel House
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de abril de 2020
La reforma avanzó según los planes y tiempos previstos. Las calidades de los materiales los pactados y la ejecución de la obra muy bien
John Te Lo Busca
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2021
Gran profesional con un gusto exquisito,siempre capaz de sorprender en las reformas. Capta con facilidad las necesidades y gustos del cliente.
Lasal Estudio
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2019
Un gran asesoramiento y gestión de los gremios a la hora de hacer la reforma integra de mi casa. Es capaz de crear y exponerte unas presentaciones con las ideas que le transmites con lo que quieres en muy poco tiempo. Puntualidad y compromiso con los plazos de entrega. Estoy encantado con la reforma nueva de mi casa. Trato cercano y amable.
Arkiria Interiorismo
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
Perfecto en el trato y las ideas frescas. El proyecto moderno y con calidad
ETXEON diseño y reformas integrales SL
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2016
Solicite presupuesto de una cocina, y aprendi un monton de cosas nuevas. La atencion excelente el producto muy bien expuesto. Mi cliente al final se decidio por otro comercio, por una cuestion meramente economica, Pero espero que podamos realizar algun proyecto juntos. La atencion por parte de Maria fue excepcional. Muchas gracias.
Estudio Ancora
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2020
Estudio joven con mucho entusiasmo. Al estar formado por tres arquitectos, cada uno domina su área de interés, haciendo que el proyecto y seguimiento de obra quede definido en todos sus aspectos: legales, burocráticos y administrativos, arquitectonicos y de diseño, constructivos, cromáticos, espaciales... Se adaptan muy bien a las exigencias del cliente y saben transmitir las ideas para que se hagan realidad en obra.
eduardo goy arquitectos
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de octubre de 2020
Para nosotros, queriendo construir una casa unifamiliar, Eduardo Goy ha resultado ser un arquitecto muy formado profesionalmente, que además de su cercanía al cliente, ha sabido incorporar diseños arquitectónicos actuales y modernos a su amplia experiencia profesional. Pudimos colaborar en el proyecto de forma activa y el resultado final ha sido excelente, realmente a nuestro gusto. La casa construida finalmente es muy funcional. Muy recomendable como arquitecto y persona.
CELIA PÉREZ INTERIORISMO
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de junio de 2021
Celia es la definición de elegancia, dedicación y personalidad. He tenido la suerte de verla crecer como profesional y no dudaría en contar con ella para cualquier tipo de proyecto. Altamente recomendable.
Code Studio Interiorismo
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2019
Diego y su equipo me han guiado a lo largo de todo el proceso. Tengo que decir que Code Studio ha hecho un trabajo increíble mejorando mis expectativas y no puedo estar más contenta. Trabajan siempre con proveedores de calidad y saben hacer que se note un trabajo de alto nivel y buenos acabados. Lo recomendaría sin duda. ¡Gracias Code!
Based Architecture
Casa a medida en Bilbao
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de octubre de 2020
Muy recomendables. Contactamos con ellos por medio de otra pareja que le habían hecho el piso nuevo. Nosotros teníamos un piso en el centro de la ciudad con más de 30 años desde la anterior reforma, queríamos un cambio radical. Contactamos en ellos. Muy recomendables, nos encanto el proyecto que nos propusieron, fresco y moderno. además se amoldan totalmente a nuestros gustos. La casa la tiramos abajo y empezamos desde 0. Los tiempos de ejecución de la obra fueron los acordados y el presupuesto se ajustó al precio final. Todos los contratiempos que hemos podido tener después (como es normal) han acudido rápidamente a solucionarlos. Trabajan con unos gremios muy profesionales.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.