Casa a medida en Barcelona

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Barcelona / 50 km
Casa a medida
115 de 940 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Barcelona

PERALTA Studio
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de junio de 2021
Formalidad en tiempo de acabados y presupuesto. Super contenta por las ideas que me han aportado. Personal joven dinámico. Super contenta de haber seguido sus criterios sobre material y decoracion. Mil gracias
LAST PROJECTS by 20thDesigns
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Realmente profesionales. Les propusimos una reforma integral del piso que acabábamos de comprar en el Born, Barcelona. Nos plantearon una distribución funcional y adecuada a nuestras necesidades, y además consiguieron rescatar y preservar el carácter original de la vivienda. Un estilo entre conservacionista y moderno que nos encantó. Además cumplieron plazos y prácticamente no hubo ningúna desviación en el presupuesto
YARarquitectura
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de abril de 2021
Realizan un trabajo fascinante. Da gusto ver la dedicación del equipo al proyecto y su profesionalidad. Siempre tienen ideas innovadoras y muchísimo trabajo detrás. Nosotros estamos realmente agradecidos y contentos con el resultado. Dejamos nuestro proyecto en muy buenas manos.
Sebastian Bayona Bayeltecnics Design
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de diciembre de 2015
Nos han renovado recientemente un cuarto de baño en su totalidad. Me asesoraron en cuanto al diseño, nuevos materiales y tendencias. El resultado ha sido realmente espectacular. Durante la reforma, nos surgio la idea de instalar aires acondicionados en 3 habitaciones y se encargaron de ejecutar la mejor solucion para que no hubieran tubos a la vista creando una falsa pared en pladur para ocultarlo. Estamos muy contentos con el resultado, y volveremos a contratarles en futuros proyectos. Nos lo habia recomendado una vecina a la cual le habian hecho tambien varias reformas y nos gusto el estilo y la confianza que nos generó.
BARBANYDISSENY
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2020
Muy buena profesional. Soy carpintero y los proyectos en los que hemos colaborado me ha facilitado mucho el trabajo gracias a su esperiencia notable. Los clientes siempre acaban teniendo el proyecto que esperan. sin sorpresas.
COBOGÓ Arquitectes
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2020
Contraté a Cobogó para la renovación integral de 3 escuelas de idiomas, Big Ben Idiomes, un negocio con más de 40 años en el barrio pero con una necesidad de renovación relevante para la continuación de la escuela. La renovación fue todo un éxito y muy bien recibida por los clientes. Increíble integridad y honestidad además de su gran experiencia y creatividad por parte de Cobogó. Excelentes solucionando problemas para conseguir el objetivo. Un placer haberlos contratado!
GokoStudio
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2015
Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante.
ACIRESTUDIO ARQUITECTOS
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de mayo de 2019
Juan y su equipo fueron una gran baza en nuestro proyecto de renovación de nuestra casa. Era un proyecto muy complicado y la obra había estado prácticamente parada por cuestiones de presupuesto y operarios. Afortunadamente encontramos a Acir por una recomendación y nos salvaron el proyecto. Grandes profesionales, claros en sus fechas y previsiones y sobre todo SERIOS. Volvería a elegirlos sin duda!! Nuestro piso quedo precioso.
ECOREFORMES - Construcción y Reformas
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de junio de 2021
Desde el primer día amb Ecoreformes el tracte ha sigut molt proper i personal. Em van donar molts bons consells sobre com fer la reforma, tenim en compte sempre el meu presupost. Hem fet una reforma integral que ells han fet que sembles fàcil! I el resultat ha sigut increïble, tot han sigut facilitats. Si ha hagut algun problema l’han solucionat i sempre d’una manera molt professional. Sense dubte els recomano i sempre comptare amb ells en el cas de ser necessari
Meta Studio
Casa a medida en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2016
Equipo de arquitectos y interiostas super profesional y agradable Muy a la escucha del cliente y ingenioso en las soluciones que proponen
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.