Expertos en Bioconstrucción en Barcelona

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Barcelona / 50 km
Bioconstrucción
115 de 399 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Bioconstrucción en Barcelona

GRUP GMRI
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de noviembre de 2020
Fantásticos profesionales, nos han acompañado durante todo el proceso con gran profesionalidad, puntualidad y asesoramiento. Muy recomendables
GRUPO PAGÈS BCN
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2020
Durante el verano de 2019 la empresa Pagés Arquitectura ha diseñado y dirigido una reforma integral de mi casa en Cornellá. Despues de haber sufrido un terrible incendio, se han ocupado del proyecto de rehabilitació por completo de un piso de 90m2 de 4 habitaciones más salón, cocina, baño y aseo. Sus proyectos decorativos incluyen profesionales de primer orden para los diferentes aspectos: paletería, lampistería, pladur, aluminio, carpintería decorativa interior, diseño de iluminación led y un sin fin de detalles que redondean el trabajo de altísima calidad. El control sobre la realización es constante y eso hace que no haya desviaciones ni de tiempos ni de dinero, lo que ha sido muy de agradecer en una obra de tal envergadura. Recomiendo sin dudar el trabajo de Grupo Pagés y todo su equipo. El resultado en mi casa ha sido espectacular y yo he quedado muy satisfecha tanto de la parte profesional como del trato personal y de la atención a mis sugerencias, preguntas y deseos durante la obra. Inmejorable.
Albert Brito Arquitectura
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2016
Intervención en la reforma de una cocina en una casa modernista con refuerzos de estructura y solados para adaptación de nuevos espacios. Diseño de techos y mobiliario de madera. Persona muy próxima al cliente y con sensibilidad hacia recuperación de esencias pasadas mezclando tendencias actuales. Buena combinación con equipo de trabajo. Muy satisfechos con su trabajo.
Fersau Construccions i Rehabilitacions
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de marzo de 2021
Muy satisfechos con el trabajo realizado y con el buen trato que hemos recibido. Nos han acompañado en todo momento en la toma de decisiones, buen asesoramiento a la hora de elegir materiales y en la distribución de espacios. Sin duda, buenos profesionales, totalmente recomendables.
GokoStudio
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2015
Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante.
Soler Farriol Arquitectura
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Excelente profesional, cuidadosa en la ergonomía arquitectónica i en los detalles funcionales. Hace unos años tuvo el encargo de un proyecto de remodelación integral de una edificio histórico, actual sede de l'Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya. El proyecto tenía un valor de rehabilitación de 10 Meuros (actuales).
J.J Vidal Arquitectura
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2021
Gran profesional muy comprometido con su trabajo, se nota que le gusta lo que hace y así lo transmite en su trabajo. Muy recomendable.
Guillem Ros Studio
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de noviembre de 2020
Guillem nos hizo la reforma del piso que compramos para reformar. A parte le hicimos varias consultas antes de comprarlo. Fue siempre muy amable y muy eficiente en los plazos. Se encargó de todo, proyecto, industriales, trámites ayuntamiento... La reforma salió perfecta, sin sorpresas de última hora. Ojalá todos fuesen así!
MARQuitectura
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de abril de 2021
Professionals implicats i entregats des del projecte fins a l'execució final de l'obra oferint al client un servei exemplar i satisfactori
Alex Malapeira Arquitectura
Expertos en Bioconstrucción en Barcelona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de febrero de 2021
Excelente interpretación de cómo queríamos que fuese nuestra casa . Asesoramiento perfecto en cuanto a distribución de los espacios. Muy meticuloso con los detalles y la calidad de los materiales.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.