Expertos en Diseño universal en Barbate

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Barbate / 50 km
Diseño universal
115 de 45 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño universal en Barbate

Folgado Design - ONLINE
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
If your looking for a personal service that ticks all the boxes and leaves you with a result better than you could have ever imagined then folgado design is for you!
ESTUDIO AYALA INTERIORISMO
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2020
Encontramos "Cocinas Ayala" a través de Houzz , miramos sus redes sociales y en su web y nos gustaron sus enfoques y diseños, las ideas novedosas, los toques eclécticos, sus pinceladas clásicas y modernas y fue así como comenzamos este proyecto en común Destacamos sobre todo el buen entendimiento desde el principio, les expusimos nuestras necesidades y en seguida supieron darle forma, con mucha amabilidad y un excelente servicio, aportando ideas y mejorando soluciones con creatividad y sobre todo con su gran experiencia y hacer un proyecto como queríamos lo más diáfano posible, cálido y funcional. En seguida tuvimos un plazo para la instalación del mobiliario, plazo que se cumplió así como el tiempo de instalación, cuentan con un gran equipo de instaladores, rápidos, eficientes y sobre todo muy amables en el trato. Nos ha encantado el resultado final y nos sentimos muy agradecidos por sus servicios y felices con el resultado.
OPM obras
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 4 de 5 estrellas4 de octubre de 2015
Como profesionales dedicados a la realización de informes ITE e IEE, hemos colaborado en varias ocasiones con OPM obras, en reparaciones y rehabilitaciones de edificios, con total satisfacción.
MR Visual Interiorismo
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de enero de 2019
La atención de MRVisualHome es muy personalizada y cualificada,, estudiaron mi proyecto al completo para obtener los mejores resultados. La reforma interior de mi vivienda superó las espectativas mejorando los espacios, acabados y detalles de decoración. Muy recomendable para cualquier intervención de diseño decorativo.
Cervera Cottrell Architects
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de julio de 2018
We have worked with Gonzalo Cervera and we really had a great experience with him. The renovation of our house was a big operation and we are very happy that we asked this company to help is! They did a very professional job, they did what they promised, there were no negative cost experiences and they gave us the feeling (in Holland!!!) that the total process, which takes 7 months, was every minute under control! We really can recommend Gonzalo and his staff!
Inoutselect S.L.
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de septiembre de 2017
Realmente mi valoración es sencilla, cuando te pones en manos de grandes profesionales con ideas tan diferentes e innovadoras, tanto en diseño como en funcionalidad, tus espacios adquieren personalidad y exclusividad. Simplemente espectaculares¡¡¡¡ Gracias por vuestra atención, siempre al servicio de las necesidades del cliente, saludos.
Marta Centeno Interiorismo
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de abril de 2018
Muy trabajadora y responsable, ajustándo el diseño perfectamente a nuestros gustos. Se hizo cargo de toda la reforma como si fuera su propia vivenda. Sin ella, no hubiera sido posible, ni hubiéramos obtenido tan buen resultado. Gracias Marta.
ESTUDIO NOVA
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de agosto de 2021
Sin duda, se trata de unas personas muy bien cualificadas que saben asesorarte de manera impecable. Por no hablar de que el trato humano es exquisito. Lo recomiendo al 100%
CACOPARDO ARCHITECTS
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de abril de 2018
Enrique se ha ganado mi confianza por su profesionalidad, compromiso, ética de trabajo y creatividad. No sólo es capaz de crear diseños originales, sino que además cuida de los detalles de ejecución. Es muy honesto y versátil, capaz de adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes. Cuenta además con experiencia en arquitectura bioclimática, sostenible, de mínimo consumo y máximo comfort. Enrique puede acompañar al cliente en todas las etapas de su proyecto arquitectónico, asesoramiento inicial, diseño, ejecución y gestión integral del proyecto y es un referente en arquitectura sostenible en la Costa del Sol.
ESTUDIO FELIPON interiores
Expertos en Diseño universal en Barbate
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de julio de 2018
Un equipo muy profesional y fiable que nos solucionó unos problemas de distribución y aprovechamiento de espacio de forma genial, además de una elección de diseño y mobiliario perfecto para nuestras necesidades.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.