Expertos en Reformas lujosas en Badalona

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Badalona / 50 km
Reformas lujosas
115 de 924 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Badalona

Espais Arquitectònics Clàudia Sevilla
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de julio de 2019
Claudia is an amazing professional with impecable taste. She has taken my little Barcelona apartment to the next level. I highly recommend her services to anyone seeking for high quality furniture and great design.
DianaHome
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2021
Hemos contactado con Diana Home para realizar la reforma de nuestra casa, con la particularidad de que por nuestro niño, teníamos unos requerimientos especiales en cuanto a ventilación y aislamiento térmico, los cuales han sido muy bien resueltos por parte del equipo de Diana Home, que han sabido asesorarnos y nos entendimos desde el primer momento. Gran equipo de profesionales, y con un resultado final, que ha superado nuestras expectativas, sin dudas los recomendamos. Carlota y Jordi.
Alexandra Leira Designs
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de marzo de 2021
Gran profesionalidad, calidad y trato muy cercano. A destacar la implicación.
Micö Design
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2021
En mi caso llevaron a cabo una reforma integral de un piso de unos 90 metros cuadrados en Barcelona. Mis necesidades eran bastante específicas y desde el primer momento supieron escucharme y aconsejarme. Durante la obra resolvieron los imprevistos (hubo algunos, el edificio es muy antiguo) sin pasarse del presupuesto y cumpliendo los plazos. Resumiendo: estoy muy satisfecha tanto respecto a la forma en que se desarrolló la reforma como con el resultado. Son profesionales, son serios y los recomiendo.
COBOGÓ Arquitectes
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2020
Contraté a Cobogó para la renovación integral de 3 escuelas de idiomas, Big Ben Idiomes, un negocio con más de 40 años en el barrio pero con una necesidad de renovación relevante para la continuación de la escuela. La renovación fue todo un éxito y muy bien recibida por los clientes. Increíble integridad y honestidad además de su gran experiencia y creatividad por parte de Cobogó. Excelentes solucionando problemas para conseguir el objetivo. Un placer haberlos contratado!
Aramara
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de enero de 2019
El servicio es muy profesional. La implicación es absoluta y se preocupan de que el más mínimo detalle sea perfecto. Desde el primer momento transmiten pasión por lo que hacen y mucha confianza. Nosotros estamos muy contentos con el proyecto que nos han realizado y volveríamos a contratarles sin ninguna duda.
CRG 2010
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Nos hicieron la reforma y fue todo muy bien. Recomendables 100%
Alex March Studio
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de febrero de 2020
El equipo de Alex March Studio realizó el proyecto de reforma e interiorismo de mi dúplex de Barcelona, Alex dirigió el proyecto de inicio a fin. Consiguió que el espacio fuera práctico, diáfano, con un diseño homogéneo y original. Lo recomiendo 100%
MosKat Design
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2020
Le contactamos a Catarina para que nos ayudase a decorar el piso después de varios intentos fallidos de hacerlo por nuestra cuenta y la verdad fue todo un acierto. Nos ha hecho un proyecto que nos encantó, moderno, original y con mucha harmonía. Aplico unas soluciones muy interesantes que jamás se nos habrían ocurrido a nosotros, capto perfectamente nuestras ideas y gustos, aunque no siempre supimos expresarlos bien y todo eso respetando el presupuesto. Además de ser muy profesional y saber mucho del diseño de interiores Catarina es una persona muy agradable y paciente. En resumen, muy recomendable.
VB Reformas Integrales
Expertos en Reformas lujosas en Badalona
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2020
Es impresionante el equipo de esta empresa de reformas, comprometidos con nosotros en todo momento! Un trabajo impecable, su creatividad es alucinante y el trato siempre es súper cercano, se nota mucho que disfrutan con lo que hacen, súper profesionales. Desde luego los recomiendo 100%.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.