2 empresas de azulejos y encimeras en Gijón, Principado de Asturias

Lo más habitual es que los suelos de la cocina y el baño estén cubiertos por baldosas, lo cual nos facilita la vida a la hora de limpiar las estancias que más fácil pierden su brillo y esplendor. A menudo también se emplean los azulejos para dar color y personalidad a la estancia, ya sea poniéndolos en el suelo o en las paredes. Otro de los trucos para poder limpiar más cómodamente la zona de trabajo de la cocina o los alrededores de la pila, es usar encimeras de diferentes materiales. ¿Estás pensando en contratar a un profesional en Gijón, Principado de Asturias para mejorar alguno de estos espacios? El albañil, maestro en albañilería y, por lo tanto, en obras en las que se emplean materiales como ladrillos, piedra, cemento, yeso…, podrá echarte una mano. Pero, si buscas a un experto en azulejos, busca a un profesional del alicatado o en revestimiento de paredes en Gijón, Principado de Asturias, conocido también como alicatador. Más

Valoraciones destacadas para empresas de azulejos y encimeras en Gijón, Principado de Asturias

Mosaicos Principado
empresas de azulejos y encimeras en Gijón, Principado de Asturias
25 abr. 2018
“He trabajado con Mosaicos Principado a nivel profesional en varias ocasiones y las experiencias han sido muy buenas. Profesionalidad, seriedad y corrección.”
Mundo Mármol
empresas de azulejos y encimeras en Gijón, Principado de Asturias
24 abr. 2017
“Me presupuestaron tres encimeras,y me aconsejaron la de mejor calidad precio,tambien me enseñaron un papel de piedra para forrar columnas que lo tendre en cuenta para mas adelante.... Me gusto mucho el trato profesional y lo amables que fueron siempre pendiente de asesorar y al mejor precio.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.