50 empresas de azulejos y encimeras en Erie, PA

Lo más habitual es que los suelos de la cocina y el baño estén cubiertos por baldosas, lo cual nos facilita la vida a la hora de limpiar las estancias que más fácil pierden su brillo y esplendor. A menudo también se emplean los azulejos para dar color y personalidad a la estancia, ya sea poniéndolos en el suelo o en las paredes. Otro de los trucos para poder limpiar más cómodamente la zona de trabajo de la cocina o los alrededores de la pila, es usar encimeras de diferentes materiales. ¿Estás pensando en contratar a un profesional en Erie, PA para mejorar alguno de estos espacios? El albañil, maestro en albañilería y, por lo tanto, en obras en las que se emplean materiales como ladrillos, piedra, cemento, yeso…, podrá echarte una mano. Pero, si buscas a un experto en azulejos, busca a un profesional del alicatado o en revestimiento de paredes en Erie, PA, conocido también como alicatador. Más

Valoraciones destacadas para empresas de azulejos y encimeras en Erie, PA

Pro Flooring Installation Company
empresas de azulejos y encimeras en Erie, PA
29 ene. 2014
“From basic fixes like faucets and light switches, to restructuring walls and drywall work, to tiling granite floors and installing hardwood floors throughout my entire house; Tony has been a hardworking and dependable contractor at a very competitive price. I have used him for over 5 years now and have just hired him again to renovate my entire kitchen. I have zero worries going forward into any serious project with Tony Bardo and Pro Flooring installation company.”
Lake Erie Countertops
empresas de azulejos y encimeras en Erie, PA
6 ene. 2018
“Two projects. Kitchen counters and bath vanity top in a difficult space between Bothe so well ! So easy to work with too !”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.