14 empresas de azulejos y encimeras en Condado de Perquimans, NC

Lo más habitual es que los suelos de la cocina y el baño estén cubiertos por baldosas, lo cual nos facilita la vida a la hora de limpiar las estancias que más fácil pierden su brillo y esplendor. A menudo también se emplean los azulejos para dar color y personalidad a la estancia, ya sea poniéndolos en el suelo o en las paredes. Otro de los trucos para poder limpiar más cómodamente la zona de trabajo de la cocina o los alrededores de la pila, es usar encimeras de diferentes materiales. ¿Estás pensando en contratar a un profesional en Condado de Perquimans, NC para mejorar alguno de estos espacios? El albañil, maestro en albañilería y, por lo tanto, en obras en las que se emplean materiales como ladrillos, piedra, cemento, yeso…, podrá echarte una mano. Pero, si buscas a un experto en azulejos, busca a un profesional del alicatado o en revestimiento de paredes en Condado de Perquimans, NC, conocido también como alicatador. Más

Valoraciones destacadas para empresas de azulejos y encimeras en Condado de Perquimans, NC

Intra-Coastal Cabinets
empresas de azulejos y encimeras en Condado de Perquimans, NC
25 de febrero de 2016
“As a residential home builder I depend on top quality subcontractors like Intra-Coastal Cabinets. I've been using them for the past three years in my custom homes. Dennis and the crew at Intra-Coastal always provide high quality cabinets and their installer is a true craftsman. Give Intra-Coastal a chance on your next job, you will not be disappointed.”
Sanchez Tile
empresas de azulejos y encimeras en Condado de Perquimans, NC
5 de abril de 2016
“A fantastic craftman. Highly recommend his work and work ethic. Extremely honest and kind.. He is able to do any project imaginable.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.