Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid

Moralzarzal / 50 km
Artistas y artesanos
115 de 238 profesionales

Valoraciones destacadas para Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid

Marta Calvo Sánchez
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de agosto de 2015
Un trabajo muy profesional ,capta muy deprisa las preferencias y gustos del cliente, pero manteniendo su inspiración artística. Metódica y exigente consigo misma. Súper satisfecha con su trabajo
Bubare
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2015
Fantásticas profesionales, su trabajo superó mis expectativas en calidad y precio!. Me dieron ideas nuevas para renovar mis muebles y las implementaron a la perfección.
Artilujos
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de enero de 2016
Me encantan los productos que venden y que el servicio es rápido. 100% recomendable!! Soy también fan en facebook e instagram, me gusta las fotos que cuelgan y que actualizan a diario.
Laura Ramón Frontelo
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de mayo de 2017
En Me Mi Mo Lab confiamos en Laura Ramón para diseñar nuestra imagen de marca. Laura diseñó nuestro logo y la ilustración central que dominan tanto el blog, la página web y todo el material de branding. Quedamos completamente satisfechos con su profesionalidad. No actuó como mera ejecutora sino que aportó su experiencia, intuición y su habilidad para entender las necesidades que teníamos y nos fue guiando en todo el proceso hasta dar exactamente con nuestra imagen de marca perfecta. Se empapó de lo que significa nuestra marca, nuestra manera de hacer, valores, captó todos los detalles y conceptos que dan sentido a nuestro proyecto y fue capaz de trasladar todo eso a un diseño con el que hemos quedado encantados. Además, todo en un tiempo record. ¡Gracias Laura!
Hemisferium
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2016
Grandes profesionales. Llevamos trabajando más de 15 años con ellos y siempre han cumplido nuestras expectativas con seriedad, profesionalidad y rapidez de respuesta. Los distingue aparte del valor de sus productos la atención personalizada que siempre brindan. Los articulos de Hemisferium son reproducciones muy fieles, de calidad estética óptima y presentación muy cuidada. Empresa de total confianza, dado los años que llevan en el mercado y el hecho que llevamos mucho tiempo trabajando y que jamas hemos tenido queja de nuestros clientes respecto a sus productos, nos ha hecho recomendarlos con total garantia y sin reservas..
javiermadrid estudio de arte
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2018
Llevo años trabajando con Javier Madrid y berta solana usando sus obras en mis proyectos, y siempre es un acierto ! hacen equipo y siempre se monetizan con cada proyecto para hacerlo único y especial , son maravillosos como sus obras
Eva Martín Art
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2017
Excelente profesional. Conozco su trabajo por varios encargos que le hemos hecho en el trabajo, y nunca nos defrauda. Sus trabajos en acuarela son impresionantes y sus ilustraciones. Ha elaborado un cuento infantil que es una preciosidad, tiene mucha sensibilidad y los colores que utiliza son sutiles y armoniosos. Parece que te transportan a un mundo de ensueño.
rokoart
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de junio de 2017
Eficacia, dedeicación, esfuerzo, constancia y responsabilidad. Nuestra experiencia ha sido buena viendo un buen resultado en los cambios sugeridos.
arte activo
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de agosto de 2017
Recomendable 100%, tiene mucho gusto , me encanta su obra , y disfruto en mi casa de ella. La llamaré próximamente , para decorar un salón.
Covadonga Tellaeche
Artistas y artesanos en Moralzarzal, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de septiembre de 2016
He tenido el gusto de poder trabajar junto con Covadonga para un proyecto de unos portales de oficinas en calle Serrano 41 43 y 45 en Madrid. Nos enseñó su arte, su linea, sus trabajos y nos encantó. Nosotros teniamos un proyecto muy definido y proyectado en 3d, con todo tipo de detalle y sabiamos lo que queriamos conseguir. Le explicamos y enseñamos el proyecto y lo captó enseguida. Covadonga creo 2 cuadros de 2,5mx2,5m para cada entrada de portal y quedaron espectaculares. Seguro que volveremos a colaborar juntas! Muy profesional y artista. Gracias por tu trabajo!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.