Arquitectos en Villalbilla, Madrid

Villalbilla / 50 km
Arquitectos
115 de 1.745 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Villalbilla, Madrid

Work Place Consulting Group S.L
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de febrero de 2019
Recomiendo esta empresa al cien por cien. Han realizado dos proyectos en mi casa y son profesionales auténticos. El proyecto lo realizan arquitectos. Son detallistas y con buenísimas ideas. Son exigentes con sus proveedores. Cumplen los plazos acordados. Tienen plena disponibilidad para el cliente en todo momento. El servicio post-venta también impecable.
ARqui-T Gestión de Proyectos
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2021
Dimos con este estudio a través de un conocido que ya había trabajado con ellos y, efectivamente, Javier y María han sido fantásticos en el asesoramiento previo a la reforma para facilitarnos el proceso y guiarnos en aquellas cosas que son prioritarias ya que nuestro presupuesto era limitado. ¡Muy recomendables!
ATAIFE + RY Arquitectos
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2021
Raul se encargó tanto del proyecto de reforma integral de mi casa como de la dirección facultativa de obra. El diseño inicial fue excelente. Muy imaginativo pero a la vez muy práctico. No tengo ni un “pero” que poner a la casa que tengo En cuanto a su dirección de obra fue muy serio y riguroso con el constructor, detectando los pequeños problemas que se presentaban y encontrando soluciones a los mismos. En resumen, quedé muy contento de su colaboración. De hecho, se lo recomendé a un familiar cercano que empezó poco después la reforma de su casa y se que tiene la misma opinión que yo.
CASARA DESIGN
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2020
Sara es una profesional increíble. Me la recomendaron unos amigos para hacer la reforma de mi casa y quedamos encantados. Muy creativa, nos propuso una serie de ideas de diseño que ni se nos habían ocurrido y estamos muy contentos con el resultado. Ha sido muy fácil la comunicación con ella, nos ha entendido perfectamente desde el primer día y siempre ha estado muy atenta y abierta a nuestras necesidades. La recomiendo sin duda.
Estudio Hús - Arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
No puedo estar más contenta con el resultado final del proyecto. Ha quedado una casa super abierta, y fluida aprovechando el espacio al maximo pero que luego tiene opcion de cerrar ciertas para ganar privacidad. Casa estéticamente muy chula y moderna, diseño muy limpio que es justo lo que quería, y sobre todo práctica y cómoda para vivir. Todo está pensando para que sea una casa estéticamente maravillosa, hasta el más minimo detalle.
MNC arquitectura & reformas
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de junio de 2020
Me hizo la reforma de 2 baños, cocina y cambii de ventanas en toda la casa. Todo genial. Serios y muy buen trabajo. Totalmente recomendables
IMAGINEAN. Arquitectura & Interiorismo
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de marzo de 2019
Profesionales, imaginativos, cumplidores y con una visión bastante moderna. Saben asesorar y recomendaron opciones razonables. Escuchan a los clientes y se responsabilizan personalmente de los profesionales con los que trabajan.
Tu arquitecto reforma
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2015
Contactamos con Barbara y Rocio de "Tu arquitecto reforma" porque necesitábamos habilitar una estancia de nuestra casa como lugar de trabajo y no encontrábamos muebles que se adaptaran a las dimensiones de esta estancia. En seguida nos propusieron varias soluciones personalizadas a nuestras necesidades. Nos hicieron dos mesas de trabajo a medida. Nos ayudaron con los acabados y la ejecución final fue impecable, y precio final muy asequible. Nunca hubiera pensado que un mueble a medida estuviera al alcance de mis posibilidades. No dudaría en repetir experiencia.
Aurora Gomez Design
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de agosto de 2016
Responsables del diseño, ejecución y entrega (llave en mano) de la reforma de mi piso en la zona de chueca. Podéis ver el resultado en la web del estudio. Yo personalmente estoy muy satisfecho, no sólo por el resultado de la reforma sino por la facilidad de la ejecución de las misma. Desde la jefatura del proyecto siempre se persiguió la mejor opción antes los problemas surgidos, solicitando en los casos críticos una breve atención por mi parte.
WERKestudio
Arquitectos en Villalbilla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.