7.559 arquitectos

¿Estás pensando edificar una vivienda o tu reforma altera la configuración del edificio? Encontrar al arquitecto adecuado no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del profesional o estudio de arquitectura. Si se trata de un profesional en arquitectura interior o exterior, si entiende de arquitectura sostenible o de rehabilitación de edificios, el entendimiento que tengas con el experto o el presupuesto, entre otros muchos factores. En función del tipo de obra que quieras hacer, tendrás que valorar detalles específicos de arquitectura y diseño como la clase de vivienda, si se trata de una casa o un piso, el tipo de obra que quieres hacer, si es una reforma, un anexo o una rehabilitación, y el entorno y la normativa vigente en tu localidad. Contamos con arquitectos de muchos perfiles y dilatada experiencia que te guiarán durante el proceso y funcionarán como coordinadores del proyecto de obra. Más
  • Me llamo Alejandro Ortiz y nací en Cádiz en Mayo de 1979. Soy arquitecto con doble titulación profesional, por la...

    Leer más
    Haz clic para llamarCádiz
  • Molins Design es un estudio de interiorismo a nivel nacional, con sede en Madrid y Barcelona. Contamos con una rec...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • GokoStudio es una firma de Arquitectos cuya metodología se basa en la singularidad de cada proyecto. Cada propuest...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • La Reina Obrera es un estudio de arquitectura e interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver pro...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • Study of architecture, design and project management in the Cabanyal, Valencia. We serve in English, Spanish, Fre...

    Leer más
    Haz clic para llamarValencia
  • Nuestro propósito es que las acciones cotidianas se conviertan en únicas; trabajar o descansar, saborear una buena...

    Leer más
    Haz clic para llamarValencia
  • Swedish interior architect. Complete interior design service and project management. Interior design is a multi...

    Leer más
    Haz clic para llamarMalaga
  • En V&BA estamos comprometidos con la arquitectura que se inspira en lo cotidiano y lo cercano, que da respuesta a...

    Leer más
    Haz clic para llamarBaiona
  • Creadores de ideas, constructores de sueños. Ese es el lema de VIMARVI desde que creamos nuestro estudio. Nuestro...

    Leer más
    Haz clic para llamarGodella
  • Bernat Riera y Sergi Puig, socios fundadores de S1GLA, establecido el 2010 con sede en el Eixample de Barcelona, s...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • Fundada en el año 1.987, los servicios de la firma Sánchez + Sánchez Proyectos abarcan desde el proyecto inicial...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid Office
  • Architectural practice based in the centre of Santa Cruz, founded by Julieta Esteban. Julieta started her career i...

    Leer más
    Haz clic para llamarSanta Cruz de Tenerife
  • Apasionada por la arquitectura del detalle y de la sencillez, por los materiales naturales y el trabajo artesanal....

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • Personalidad, atributo que nos distingue y diferencia del resto. Nuestros proyectos se basan en la personalidad de...

    Leer más
    Haz clic para llamarValencia
  • Somos un estudio de arquitectura. Realizamos proyectos de obra nueva y reformas integrales. Nuestro objetivo e...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid

Valoraciones destacadas para 7.559 arquitectos

Alejandro Ortiz ARQUITECTO
7.559 arquitectos
29 de junio de 2019
“Alejandro diseña espacios para el buen vivir, desde la calidez y la elegancia. Sitios pensados con rigor constructivo, excelencia en el detalle y una alta calidad arquitectónica. Con una trayectoria nacional e internacional especializada en clientes exigentes es una suerte poder contar con él.”
MOLINS DESIGN
7.559 arquitectos
13 de diciembre de 2016
“Desde hacía muchos años que seguíamos la larga trayectoria profesional de Molins Interiors puesto que nos encanta todo lo que hacen, así que cuando nos compramos el año pasado nuestra casa, no dudamos ni un instante a quien queríamos encargar la el proyecto de interiorismo y reforma integral, y la experiencia ha sido 100% recomendable! Desde el primer momento Toni y Bernat supieron captar rápidamente cuales eran nuestras inquietudes y necesidades, y supieron plasmarlo a la perfección tanto en la propuesta de distribución como en la elección de materiales. Una vez validado el proyecto, fueron capaces de conseguir que la fase de obra fuera una experiencia muy agradable y fluida. Excelente calidad en los acabados, y gran equipo humano de colaboradores que pasaron por casa durante la reforma. Por último, comentar que fueron muy serios con el compromiso de timing de entrega, que en nuestro caso era un tema "delicado" puesto que queríamos estrenar la casa por Navidad con la familia y lo consiguieron !!! En resumen, cuando cambiemos de casa REPETIREMOS la experiencia sin dudarlo ;-)”
GokoStudio
7.559 arquitectos
19 de noviembre de 2015
“Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante.”
La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
7.559 arquitectos
18 de enero de 2017
“Siempre que he tenido que trabajar con La Reina Obrera el trato ha sido de sobresaliente. Han hecho que los encargos siempre resulten sencillos y agradables.”
osb arquitectos
7.559 arquitectos
26 de julio de 2015
“Très bon et beau travail ! Grosses métamorphoses d'appartements avec des possibilités très modulables. Il donne le choix d'aller, en fonction de tout ce qui est proposé, vers une transformation économique (sans négliger la qualité, ni l'esthétique toujours indissociable de ce bureau) à des prix un peu plus élevés (tout en restant forts raisonnables au vu des équipements haut de gamme utilisés). Grande modernité avec, le plus souvent, un petit rappel du passé et de la tradition. J'apprécie beaucoup ce bureau qui maitrise parfaitement un style simple, épuré,... "LESS IS MORE" Bravo !!!”
Ascoz Arquitectura
7.559 arquitectos
26 de septiembre de 2019
“Muy buenos profesionales. Diseño increíble, casas de revista, excelentes acabados y muy cercanos en el trato. ¿Qué más se puede pedir?”
LID, Linadela Interior Design
7.559 arquitectos
28 de marzo de 2016
“Hemos podido ofrecer nuestros productos y estamos encantados con su trato y forma de trabajar. Recomendaremos a nuestros clientes la profesionaldad que nos han transmitido. Muchas gracias”
V&BA estudio
7.559 arquitectos
24 de marzo de 2019
“Excelentes profesionales, rigurosos, creativos y cercanos . Escuchan las necesidades del cliente, ofreciendo siempre soluciones y alternativas a los problemas que se plantean. En definitiva profesionales 100% recomendables.”
VIMARVI
7.559 arquitectos
3 de marzo de 2018
“Me puse en contacto con VIMARVI porque me lo recomendó un amigo para el que habían trabajado y que había quedado muy contento. La verdad es que desde el primer día hubo muy buen feeling con ellos y el resultado final fue excelente. Son gente joven con muchas ganas de trabajar y se nota que les encanta su trabajo. Se encargaron del proyecto y de la realización de la obra, y la verdad es que es comodísimo porque llevan todo desde el primer día que estás buscando piso hasta el día que entras a vivir. Si tuviera que hacerme otra casa sin duda los llamaría de nuevo.”
S1GLA
7.559 arquitectos
18 de junio de 2019
“S1GLA es va encarregar de la renovació integral del nostre pis fa quatre anys i van fer un treball excepcional a un preu magnífic. Hi ha moltíssimes coses que ens encanten de com ha quedat el pis: les parets d'obra vista, la cuina integrada amb el sobre de pi, les portes de les habitacions que s'integren amb el passadís i resulten invisibles, la llibreria de fusta (espectacular)... Però el que més em fascina és com, per un preu súper raonable, van ser capaços d'integrar el disseny de les parts noves amb les parts que vam decidir conservar i donar al conjunt un estil únic i homogeni, súper diàfan, sobri i alhora càlid. Els tornaria a contractar deu vegades de cada deu.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.