Arquitectos en Valdemoro, Madrid

Valdemoro / 50 km
Arquitectos
115 de 1.848 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Valdemoro, Madrid

Boo estudio
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de marzo de 2020
Su continua preocupación por el proyecto que están desarrollando y la atención al cliente y a la obra que se ejecuta, hacen de este estudio una elección excepcional. Su implicación en los proyectos, su tesón y amabilidad no dejan indiferente a nadie, y mucho menos si eres un cliente. Por ello pienso que si los eliges para realizar un proyecto de cualquier tipo darás un paso adelante en el desarrollo de tus ideas.
ATAIFE + RY Arquitectos
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2021
Raul se encargó tanto del proyecto de reforma integral de mi casa como de la dirección facultativa de obra. El diseño inicial fue excelente. Muy imaginativo pero a la vez muy práctico. No tengo ni un “pero” que poner a la casa que tengo En cuanto a su dirección de obra fue muy serio y riguroso con el constructor, detectando los pequeños problemas que se presentaban y encontrando soluciones a los mismos. En resumen, quedé muy contento de su colaboración. De hecho, se lo recomendé a un familiar cercano que empezó poco después la reforma de su casa y se que tiene la misma opinión que yo.
Amarelo Arquitectura
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2021
Personas muy competentes , muy comprometidos con el trabajo,Detallistas ,me generaron mucha confianza desde el principio
Amarillo studio
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2016
Cualificación máxima y trato cercano. Inigualable para obtener un resultado muy bueno. Cada petición he obtenido respuestra rápido y de slta calidad.
UNNO Proyectos & Obras
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2020
A través de un conocido los contacté para que hicieran la reforma de la planta baja de mi casa y he quedado muy contento. Por un lado creo que el precio de la obra estuvo bastante ajustado, pero sobre todo fue porque me hicieron un presupuesto lo suficientemente completo como para que apenas aparecieran imprevistos que hicieran subir el coste final de la obra. Además fueron cumplidos con los plazos, lo que se agradece (tuve una mala experiencia con otra empresa reformando el sótano, al final la obra se alargó casi dos meses más de lo que me habían dicho). Así que los recomiendo totalmente.
Arquitectura Perrino
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de junio de 2021
Empresa muy recomendable por su seriedad, profesionalidad y capacidad ante cualquier trabajo
WERKestudio
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.
Estudio Imanawa
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de agosto de 2021
Estoy encantado con el equipo de Imanawa. Desde el principio fueron claros, honestos y muy amables en su trato. Lo que más me preocupaba era el tema de los plazos y los cumplieron según lo acordado. También supieron volcar muy bien mi estilo personal en la vivienda y aconsejarme en los temas en los que yo dudaba, siempre adaptándose a mí y a lo que me gusta. Además de profesionales, Kenta y Ana son muy buena gente y ha sido un placer contar con un equipo humano así para algo tan importante como la reforma de mi hogar. Recomiendo totalmente al equipo de Imanawa para cualquier proyecto, saben guiar al cliente y ayudarlo en cada paso.
Tu arquitecto reforma
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2015
Contactamos con Barbara y Rocio de "Tu arquitecto reforma" porque necesitábamos habilitar una estancia de nuestra casa como lugar de trabajo y no encontrábamos muebles que se adaptaran a las dimensiones de esta estancia. En seguida nos propusieron varias soluciones personalizadas a nuestras necesidades. Nos hicieron dos mesas de trabajo a medida. Nos ayudaron con los acabados y la ejecución final fue impecable, y precio final muy asequible. Nunca hubiera pensado que un mueble a medida estuviera al alcance de mis posibilidades. No dudaría en repetir experiencia.
EMRA Arquitectura
Arquitectos en Valdemoro, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de agosto de 2020
Un trabajo exquisito. El arquitecto nos ayudó y asesoró en todo el proceso de diseño, según nuestras necesidades. Le encargamos la rehabilitación de una antigua casa de labranza con piscina en un campo toledano.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.