Arquitectos en Tres Cantos, Madrid

Tres Cantos / 50 km
Arquitectos
115 de 1.807 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Tres Cantos, Madrid

atq • Arquitectura
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2019
Excelentes profesionales con excelentes trabajos ejecutados, siempre atentos a innovar y buscar todo el detalle en tus proyectos. Un equipo que nos ayudo a conseguir un diseño en nuestra sede acorde con nuestro tipo de negocio.
IMAGINEAN. Arquitectura & Interiorismo
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de marzo de 2019
Profesionales, imaginativos, cumplidores y con una visión bastante moderna. Saben asesorar y recomendaron opciones razonables. Escuchan a los clientes y se responsabilizan personalmente de los profesionales con los que trabajan.
MMN Arquitectos
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de junio de 2021
Excelente experiencia personal con MMN arquitectos. Gran trato personal y profesionalidad. Muy satisfecha con el resultado de mi proyecto con esa sensibilidad y calidez en el diseño que les caracteriza. Si se busca calidad y mimo en los detalles recomiendo encarecidamente trabajar con este estudio. PT
Aurora Gomez Design
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de agosto de 2016
Responsables del diseño, ejecución y entrega (llave en mano) de la reforma de mi piso en la zona de chueca. Podéis ver el resultado en la web del estudio. Yo personalmente estoy muy satisfecho, no sólo por el resultado de la reforma sino por la facilidad de la ejecución de las misma. Desde la jefatura del proyecto siempre se persiguió la mejor opción antes los problemas surgidos, solicitando en los casos críticos una breve atención por mi parte.
Tu arquitecto reforma
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2015
Contactamos con Barbara y Rocio de "Tu arquitecto reforma" porque necesitábamos habilitar una estancia de nuestra casa como lugar de trabajo y no encontrábamos muebles que se adaptaran a las dimensiones de esta estancia. En seguida nos propusieron varias soluciones personalizadas a nuestras necesidades. Nos hicieron dos mesas de trabajo a medida. Nos ayudaron con los acabados y la ejecución final fue impecable, y precio final muy asequible. Nunca hubiera pensado que un mueble a medida estuviera al alcance de mis posibilidades. No dudaría en repetir experiencia.
Nash Arquitectura
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
MONEO BROCK
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de octubre de 2020
He trabajado con Moneo Brock en dos ocasiones en proyectos de reformas de interiores. En el caso de la Calle Doctor Espina de Madrid el proyecto consistía en un cambio de uso de comercial a vivienda. Se trataba de convertir una antigua pastelería en un hogar. La reforma ha sido un éxito. teniendo Moneo Brock especial cuidado en permitir que penetre la luz natural en el espacio reconvertido en loft. Este estudio también dirigió otra reforma de mi piso en Madrid. Un estudio contemporáneo y muy versátil. La atención personal y dedicación de sus profesionales es excelente.
ANV ESPACIOS
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2020
arquitecta muy profesional y altamente cualificada. enorme capacidad de trabajo con una capacidad resolutiva máxima. gran creatividad en los proyectos que se ofrece a los clientes, además de aportar siempre unas soluciones practicas a los problemas y económicamente rentables. muchas ideas y experiencia para aprovechar los espacios perdidos y convertirles en útiles o ponerles en valor.
Idarqhome Arquitectura
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2020
La relación con Esmeralda y Jose Alberto ha sido excelente en los dos proyectos en los que nos han ayudado, tanto en Villaviciosa de Odón, como en Boadilla del Monte. La creatividad bien entendida, la confianza y el buen hacer han sido siempre impecables. No hay un solo pero. Les hemos recomendado a familiares y amigos, y nunca hemos tenido problemas.
PARABOLOIDE ARQUITECTURA
Arquitectos en Tres Cantos, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Paraboloide Arquitectura me ha acompañado en el proceso de reforma integral de mi vivienda de 37m2. Gracias a las gafas de realidad virtual que me regalaron y que me quedo como recuerdo con mucho cariño, he podido ver mi casa acabada antes de que la reforma hubiese comenzado. Elegir materiales y acabados fue súper sencillo de esta manera. Del mismo modo, poder ver la nueva distribución y el diseño que me estaban proponiendo ha sido de gran ayuda a la hora de tener que tomar decisiones. Me gustaría destacar la capacidad que tienen Álvaro y Ana para diseñar espacios pequeños sacando el máximo partido a cada metro pero sin dejar de lado el presupuesto con el que contaba. Y por supuesto el maravilloso trato y su dedicación, siempre dispuestos a resolver todas las dudas que me fueron surgiendo en el proceso. Repetiría sin dudar, mil gracias!! Elena
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.