Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid

Torrejón de la Calzada / 50 km
Arquitectos
115 de 1.799 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid

estudio en un patio inglés
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de marzo de 2021
Contactamos con Estudio Upi por recomendación de un familiar y no podemos estar más contentos con el trato recibido e ilusionados con el proyecto que nos han hecho. Han sabido plasmar nuestras necesidades, y eso que la distribución de nuestra vivienda no ayudaba mucho.
Pia Mendaro + Endémico
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
PARABOLOIDE ARQUITECTURA
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Paraboloide Arquitectura me ha acompañado en el proceso de reforma integral de mi vivienda de 37m2. Gracias a las gafas de realidad virtual que me regalaron y que me quedo como recuerdo con mucho cariño, he podido ver mi casa acabada antes de que la reforma hubiese comenzado. Elegir materiales y acabados fue súper sencillo de esta manera. Del mismo modo, poder ver la nueva distribución y el diseño que me estaban proponiendo ha sido de gran ayuda a la hora de tener que tomar decisiones. Me gustaría destacar la capacidad que tienen Álvaro y Ana para diseñar espacios pequeños sacando el máximo partido a cada metro pero sin dejar de lado el presupuesto con el que contaba. Y por supuesto el maravilloso trato y su dedicación, siempre dispuestos a resolver todas las dudas que me fueron surgiendo en el proceso. Repetiría sin dudar, mil gracias!! Elena
OOIIO Arquitectura
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2018
OOIIO es un estudio muy profesional, que siempre sorprende con sus ideas frescas y diferentes. Sus diseños no dejan indiferente a nadie.
AMJ Arquitectos
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2021
Es un estudio muy profesional, dos arquitectos jóvenes que me sorprendieron con sus ideas frescas e innovadoras. Una comunicación constante y continua conmigo, me sentí totalmente partícipe del proyecto de mi vivienda. El resultado fue simplemente espectacular. Cumplieron mis expectativas, con una casa cómoda, luminosa y diferente.
atq • Arquitectura
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2019
Excelentes profesionales con excelentes trabajos ejecutados, siempre atentos a innovar y buscar todo el detalle en tus proyectos. Un equipo que nos ayudo a conseguir un diseño en nuestra sede acorde con nuestro tipo de negocio.
EMRA Arquitectura
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de agosto de 2020
Un trabajo exquisito. El arquitecto nos ayudó y asesoró en todo el proceso de diseño, según nuestras necesidades. Le encargamos la rehabilitación de una antigua casa de labranza con piscina en un campo toledano.
AD Arquitectura Urbana
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2019
Encargamos a AD el proyecto de nuestro restaurante en Toledo, Maruxiña Lounge, era un proyecto importante y todo fue de maravilla. El ambiente logrado entre AD y el interiorista contratado fue perfecto, de hecho debemos reconocer que gran parte del éxito incial de nuestro restaurante se debe a este proyecto.
estudio DIIR
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2020
Excelente equipo de profesionales. Realizaron la reforma de mi casa y estoy encantada con el resultado final y con su forma de trabajar. Además de tener un cuidado exquisito con cada detalle, propusieron soluciones singulares para cada espacio y me aconsejaron con mucho acierto. En mi opinión, trabajan con mucho rigor y compromiso para conseguir resultados extraordinarios. Desde la fase inicial es muy fácil y rápido tomar decisiones gracias a su forma de trabajar. Utilizan referencias de otros proyectos, muestras de materiales reales e incluso infografías y realidad virtual para poder visualizar las ideas y participar de las decisiones y detalles. Recomiendo a estudio DIIR sin ninguna duda, la comunicación con ellos es fluida y además son eficientes tomando decisiones acertadas.
Vincit
Arquitectos en Torrejón de la Calzada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Profesionales y serios. Han realizado muy buen trabajo y en tiempo.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.