7.183 arquitectos

¿Estás pensando edificar una vivienda o tu reforma altera la configuración del edificio? Encontrar al arquitecto adecuado no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del profesional o estudio de arquitectura. Más

Valoraciones destacadas para 7.183 arquitectos

Alejandro Ortiz ARQUITECTO
7.183 arquitectos
29 jun. 2019
“Alejandro diseña espacios para el buen vivir, desde la calidez y la elegancia. Sitios pensados con rigor constructivo, excelencia en el detalle y una alta calidad arquitectónica. Con una trayectoria nacional e internacional especializada en clientes exigentes es una suerte poder contar con él.”
MOLINS DESIGN
7.183 arquitectos
13 dic. 2016
“Desde hacía muchos años que seguíamos la larga trayectoria profesional de Molins Interiors puesto que nos encanta todo lo que hacen, así que cuando nos compramos el año pasado nuestra casa, no dudamos ni un instante a quien queríamos encargar la el proyecto de interiorismo y reforma integral, y la experiencia ha sido 100% recomendable! Desde el primer momento Toni y Bernat supieron captar rápidamente cuales eran nuestras inquietudes y necesidades, y supieron plasmarlo a la perfección tanto en la propuesta de distribución como en la elección de materiales. Una vez validado el proyecto, fueron capaces de conseguir que la fase de obra fuera una experiencia muy agradable y fluida. Excelente calidad en los acabados, y gran equipo humano de colaboradores que pasaron por casa durante la reforma. Por último, comentar que fueron muy serios con el compromiso de timing de entrega, que en nuestro caso era un tema "delicado" puesto que queríamos estrenar la casa por Navidad con la familia y lo consiguieron !!! En resumen, cuando cambiemos de casa REPETIREMOS la experiencia sin dudarlo ;-)”
Aurea Arquitectos
7.183 arquitectos
12 feb. 2019
“Nos hicieron habitaciones para 40 literas, suelos, techos, paredes, iluminación, aire acondicionado. Los acabados son en material súper resistente ya que son para estancias de gente joven. Formato albergue.”
San Bartolome Arquitectos
7.183 arquitectos
29 nov. 2018
“Contratamos sus servicios para diseñar el local de nuestro estudio creativo Gin Lemon. Desde el primer momento conectaron con nuestra idea y trabajar con ellos fue muy fácil. Se encargaron de todo el proyecto, las licencias y la gestión de obra, no tuvimos que preocuparnos prácticamente de nada. El resultado fue inmejorable, hasta nos publicaron en algunas páginas web como referencia. Destacaría su profesionalidad y su buen hacer. No podríamos haber elegido mejor, los recomiendo 100%.”
LID, Linadela Interior Design
7.183 arquitectos
28 mar. 2016
“Hemos podido ofrecer nuestros productos y estamos encantados con su trato y forma de trabajar. Recomendaremos a nuestros clientes la profesionaldad que nos han transmitido. Muchas gracias”
GokoStudio
7.183 arquitectos
19 nov. 2015
“Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante.”
INDI Arquitectura
7.183 arquitectos
28 nov. 2018
“Recomiendo a este gran equipo. Confianza y Eficacia garantizadas. Cuando decidí hacer una inversión en convertir mi casa en un hogar saludable, no pensaba que fuera a influir así en mi bienestar y en la sensación que da a cuantas personas me visitan. Espectacular, esa sería la palabra. Cada detalle está en armonía conmigo y con el resto de la casa. Gracias por hacernos posible compartirlo.”
2260mm arquitectes
7.183 arquitectos
4 ene. 2016
“Manel nos proyectó la reforma de nuestra fachada y la obra se cumplió perfectamente en los plazos y con el precio previstos. Gran profesional y facilidad de trato que entendió nuestras necesidades.”
DONATE CABALLERO
7.183 arquitectos
7 feb. 2019
“Es un estudio de arquitectos con gran profesionalidad, en todo momento cumplieron los plazos que se marcaban y mejorando las expectativas que tenía de mi reforma. Por otro lado te asesoran en el diseño de interior. Jóvenes, cercanos y muy profesionales.”
Michele Mantovani Studio
7.183 arquitectos
27 sept. 2018
“Profesionales de vanguardia y al tanto de todos los movimientos en cuanto al mundo del diseño y captación de las ideas de los clientes.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.