Arquitectos en Sils, Cataluña

Sils / 50 km
Arquitectos
115 de 1.377 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Sils, Cataluña

exitprojectes
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2018
Nuestra experiencia con Exitprojectes ha sido inmejorable,ellos nos han diseñado una casa moderna, elegante y sobre todo muy funcional, que se adapta a nuestros gustos y necesidades..La casa de nuestros sueños la verdad. El trato es muy bueno y ellos grandes profesionales. No dudaría en volver a hacer el proyecto de mi casa con ellos.
DESTILA
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de febrero de 2021
Muy profesionales. 100 % recomendables, des del primer dia hasta al final de la obra. Un gran acierto.
IMG Arquitectura
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de mayo de 2021
Un travail précis et une collaboration très agréable ! Des délais tenus et budgets aussi !!!! Un résultat qui a enchanté toute la famille !! Vivement le futur projet ensemble !!
tini - tinyhome.es
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2021
Se esta terminando la construcción de nuestra tini para fin de semana en Lozoya, nos han ayudado mucho en el proceso y estamos muy contentos y deseando verla instalada!
SP25 Arquitectura
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2020
Yo personalmente estoy encantada de poder tener a SP25 como colaborador de Laura Aguilera Studio. Personas muy humanas, sinceras, entusiasmadas por su trabajo. Serias y súper responsables. Ante todo, también siempre disponibles y un gran trabajo en obra . Muy profesionales.
mutge arquitectes
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2019
Projecte personalitzat, seguiment acurat, resolució de problemes ràpid, acompanyament durant tota l'obra, seguiment de temes administratius i facilitat de comunicació amb el despatx. Recomenaria totalment aquests arquitectes a qui vulgui fer una obra nova o reforma, i no vulgui tenir problemes.
GokoStudio
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2015
Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante.
Antonio Cilea
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2021
El arquitecto Antonio Cilea, es un optimo profesional. Se ve que ama su trabajo; es muy disponible y puntal en la entrega de los pedidos a realizar. Tiene mucha competencia, creatividad que se adapta a los gustos del cliente. Lo recomiendo sin duda alguna!
TheHallStudio & Manu Pagés Arquitectura
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de noviembre de 2015
Nuestra experiencia , fue altamente positiva , A parte de recoger todas las propuestas que nosotros les hicimos , mejoraron con creces nuestra idea. Un equipo que compagina el trabajo bien hecho , conun trato exelente con los vecinos ( nuestro piso es un sobreático )y eso es de agradecer .Estuvimos informados puntualmente cada semana de la evolución de la obra , decidiendo perqueñas modificaciones que salieron sobre la marcha . Pienso que ofrecen buen trabajo y sobretodo confianza y buenos consejos . Estamos encantados con el resultado. Es un piso luminoso , acogedor y moderno . sin duda lo recomendaria .
Puig + Payá arquitectos
Arquitectos en Sils, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
Realizamos la reforma integral de nuestra vivienda y fue una experiencia muy positiva. Nos acompañaron durante todo el proceso de idea de la vivienda y la posterior obra. Nos ofrecieron una experiencia muy gratificante y fácil.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.