Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña

San Feliú de Llobregat / 50 km
Arquitectos
115 de 1.584 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña

Soler Valiente Arquitectes
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de octubre de 2020
Soler Valiente Arquitectes son un equipo dinámico, comprometido y responsable, que se preocupan para conseguir que lo diseñado en sus proyectos se ejecute con la máxima fidelidad. En CEVASA nos han proyectado dos edificios plurifamiliares: Uno de 41 viviendas de Protección Oficial que actualmente se está construyendo en C/. Bonavista,84, de Cornellá de Llobregat, y otro de 76 viviendas de Renta Libre que iniciará la construcción en breve en C/. Leonardo da Vinci, 70, de L' Hospitalet de Llobregat. Sin duda ha sido una buena elección contar con Toni Soler y Enrique Valiente.
BRFS
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2020
En todas los proyectos en los que he colaborado con BRFS siempre han mostrado una gran profesionalidad, además de hacer fácil la comunicación con un trato humano y cercano. Siempre pendientes de cada detalle para conseguir el objetivo marcado, así como disponibles para que los problemas que puedan surgir se conviertan en soluciones. Totalmente recomendable!
Auroarquitectura
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2021
A Auró Arquitectura, son bons professionals, seriosos i responsables. Els avalen tots els projectes portats a terme, amb la plena satisfacció del client.
ARQUIDESVERN
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de junio de 2020
Muy contento y buen trato. El arquitecto muy buena persona y es respetuoso. Mas personas como el. Muy contentos con el. Buen trabajador y nos gusto lo que hizo.
Guillem Ros Studio
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de noviembre de 2020
Guillem nos hizo la reforma del piso que compramos para reformar. A parte le hicimos varias consultas antes de comprarlo. Fue siempre muy amable y muy eficiente en los plazos. Se encargó de todo, proyecto, industriales, trámites ayuntamiento... La reforma salió perfecta, sin sorpresas de última hora. Ojalá todos fuesen así!
exitprojectes
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2018
Nuestra experiencia con Exitprojectes ha sido inmejorable,ellos nos han diseñado una casa moderna, elegante y sobre todo muy funcional, que se adapta a nuestros gustos y necesidades..La casa de nuestros sueños la verdad. El trato es muy bueno y ellos grandes profesionales. No dudaría en volver a hacer el proyecto de mi casa con ellos.
Arquitectura 433
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2019
Gran equipo de profesionales... al proyecto y la obra acorde con lo acordado. Los problemas que surgieron se resolvieron perfectamente. La finalización dentro de los términos estipulados y las pequeñas cosas arregladas son problemas.
Right Size Architecture
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de marzo de 2018
Contratamos la realización de un proyecto de reforma integral de un piso de 65m2 con una distribución de origen poco funcional y en un mal estado de conservación. Fue propositivo, resolutivo y cercano, lo que nos hizo sentir muy seguros tanto en fase de diseño, como durante toda la obra. Volvería a contratar sus servicios sin duda!
DESTILA
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de febrero de 2021
Muy profesionales. 100 % recomendables, des del primer dia hasta al final de la obra. Un gran acierto.
Arquetipus
Arquitectos en San Feliú de Llobregat, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de noviembre de 2020
Vem col·laborar amb la gent d'Arquetipus en la rehabilitació d'una zona del centre termal del Balneari Termes Victòria de Caldes de Montbui. Volíem que fos una reforma que s'acabés convertint en un element diferenciador del nostre hotel balneari, i que entre altres coses, combinés modernitat amb tradició, que son els elements que ens defineixen. La gent d'Arquetipus de seguida ve entendre el projecte i ens va presentar una proposta que ens encaixava i en la que sentíem que es combinava tot allò que els havíem demanat. Especialment contents amb la segona part de la feina, ja que el projecte es duia a terme en uns antics dipòsits als que era molt complicat d'accedir, pel que la dificultat en l'execució de l'obra era extrema. Estem molt content de la decisió de confiar en la gent d'Arquetipus per a dur terme el projecte més important que teníem entre mans, han sigut professionals al 100%, àgils en les modificacions i compromesos amb el projecte. De ben segur que si haguéssim de tornar a fer aquesta obra, tornaríem a confiar en ells.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.