Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana

Sagunto / 50 km
Arquitectos
115 de 724 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana

IUIarquitectos
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de agosto de 2020
Maria Dolores y Fernando son un equipo de profesionales extraordinario. Lo que más destacaría en su trabajo es la calidad de los acabos y su capacidad de adaptarse al maximo a las condiciones consiguiendo los mejores resultados. Y eso, creo que lo consiguen porque su visión del proceso creativo es tan completa y amplia, contemplandolo todo y actuando practicamente como artesanos de espacios. Eficiencia, creatividad y honestidad. Totalmente recomendables.
Aleph Arquitectos
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de septiembre de 2019
En 2016 nos contrataros una obra de un proyecto realizado por Aleph Arquitectos. Fue muy fácil trabajar con ellos, el proyecto estaba muy bien desarrollado por lo que nos facilitó la ejecución de la obra. Sin duda un placer poder trabajar con el equipo de Aleph Arquietectos.
RAAN arquitectura
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de mayo de 2021
Excelentes arquitectos! Estuvieron en todo momento pendiente de la reforma ¡Acertaron en todo! Recomendables 100%
n+d arquitectura
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 4 de 5 estrellas24 de mayo de 2019
Gran profesional que sabe lo que hace, respeta tus gustos y necesidades en el proyecto. Gran diseñadora de interiores.
4m arquitectos
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de mayo de 2021
Me hizo la gestión integral de la obra de nuestro local comercial, desde proyecto, licencias, tramites ayuntamiento... hasta final de obra y apertura. Profesional eficaz y eficiente. Detecta problemas que uno mismo no se percata, pero da soluciones a todo. Trato afable y todo muy rapido. Siempre coge el telefono. Sin duda repetiremos para la reforma de nuestra casa en cuanto podamos.
V-OM
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de marzo de 2020
Unos profesionales con gran vocación hacia el cliente, con gran equilibrio entre diseño y coste. Sin duda muy recomendable si se quieres un servicio personalizado y sin sorpresas.
FG Arquitectos e Ingenieros
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de octubre de 2019
Estoy muy contento con el trato y la seriedad, el cumplimiento de plazos y los resultados de la obra relizada, que era una reforma integral de una edificacion antigua.
MOMP Arquitectura
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Estuve trabajando con ellos 1 año y la verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora para mí. Son un estudio organizado, exigente y con un objetivo claro. Lo que más valoro en la etapa que pasé allí es aprender a escuchar a los clientes por encima de las decisiones propias, intentar ayudarles sin imponer sus ideas.
Tecum Arquitectura
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de octubre de 2020
Confiar al equipo Tecum Arquitectura la reforma y rehabilitación de mi vivienda fue todo un acierto. Me acompañaron durante todo el proceso, desde el asesoramiento en la compra del inmueble, hasta la elaboración y la ejecución del proyecto, plasmando a la perfección mis necesidades y preferencias. En el transcurso de la obra han estado presentes en todo momento, aportando soluciones ante los diferentes problemas que suelen surgir durante la misma. En base a mi experiencia personal, puedo recomendar sin lugar a dudas sus servicios, no sólo por su profesionalidad sino por su gran implicación antes, durante y después de la ejecución de la vivienda y sobre todo por su cercanía.
Lucia Lucas
Arquitectos en Sagunto, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de septiembre de 2020
Recomiendo a Lucía Lucas al 100%. Encargué la reforma de mi casa (con refuerzo estructural de forjado incluido). La reforma ha quedado genial, mi casa ahora es otra cosa. Un gusto trabajar con ella por ser trabajadora y resolutiva. Y también por economía y plazos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.