8.221 arquitectos

¿Estás pensando en cambiar algo más que las encimeras o el suelo? ¿Estás pensando edificar una vivienda o tu reforma altera la configuración del edificio? Encontrar al arquitecto adecuado no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo arquitectónico del profesional o estudio de arquitectura, si se trata de un profesional en arquitectura interior o exterior, si entiende de arquitectura sostenible o de rehabilitación de edificios, el entendimiento que tengas con el experto o el presupuesto, entre otros muchos factores. En función del tipo de obra que quieras hacer, tendrás que valorar detalles específicos de arquitectura y diseño como la clase de vivienda, si se trata de una casa o un piso, el tipo de obra que quieres hacer, si es una reforma, un anexo o una rehabilitación, y el entorno y la normativa vigente en tu localidad. Contamos con arquitectos de muchos perfiles y dilatada experiencia que te guiarán durante el proceso y funcionarán como coordinadores del proyecto de obra. Más
  • Molins Design- Founded in 1979 by Toni and Juan Molins, is an interior design studio placed in the city of Barcelo...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • Estudio de Arquitectura liderado por Diego Cámara y especializado en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y...

    Leer más
    Haz clic para llamarZaragoza
  • OOIIO es un equipo internacional de arquitectos, diseñadores e ingenieros empeñados en encontrar ese “no sé qué” q...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • Nuestro estudio tiene como objetivo realizar una arquitectura capaz de explicarse en un trazo, que prescinda de lo...

    Leer más
    Haz clic para llamarmadrid
  • Consultoría Inmobiliaria, arquitectura e interiorismo a la medida de cada cliente

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • INDI Arquitectura es el resultado de varios años de colaboración entre DinA5 y el despacho de arquitectura de Anna...

    Leer más
    Haz clic para llamarTerrassa
  • GokoStudio es una firma de Arquitectos cuya metodología se basa en la singularidad de cada proyecto. Cada propuest...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • Te ayudamos a diseñar tu casa o negocio optimizando los recursos para conseguir los mejores resultados. Nos en...

    Leer más
    Haz clic para llamarMadrid
  • San Bartolomé Arquitectos es un estudio de arquitectura, interiorismo, diseño y construcción con experiencia funda...

    Leer más
    Haz clic para llamarRocafort
  • En ESCALAR trabajamos desde el compromiso absoluto con la calidad de nuestros proyectos, lo que nos lleva a desarr...

    Leer más
    Haz clic para llamarAlicante
  • Nuestra empresa nació en Barcelona en 2008 con mucha fuerza e ilusión, en un contexto de crisis. A pesar de todo,...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona y Madrid
  • Nook es el resultado del trabajo en equipo de quienes nos conocimos en el despacho del gran arquitecto exiliado, J...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • Nuestra carta de presentación son la personalidad y el entusiasmo que le ponemos a cada proyecto. Nos esforzamos m...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • CaSA es un estudio de arquitectura establecido en Barcelona por dos arquitectos italianos, Matteo Colombo y Andrea...

    Leer más
    Haz clic para llamarBarcelona
  • Estudio de Arquitectura con más de treinta años de experiencia en el sector de la construcción y el urbanismo. Abo...

    Leer más
    Haz clic para llamarIbiza

Valoraciones destacadas para 8.221 arquitectos

MOLINS DESIGN
8.221 arquitectos
13 de diciembre de 2016
"Desde hacía muchos años que seguíamos la larga trayectoria profesional de Molins Interiors puesto que nos encanta todo lo que hacen, así que cuando nos compramos el año pasado nuestra casa, no dudamos ni un instante a quien queríamos encargar la el proyecto de interiorismo y reforma integral, y la experiencia ha sido 100% recomendable! Desde el primer momento Toni y Bernat supieron captar rápidamente cuales eran nuestras inquietudes y necesidades, y supieron plasmarlo a la perfección tanto en la propuesta de distribución como en la elección de materiales. Una vez validado el proyecto, fueron capaces de conseguir que la fase de obra fuera una experiencia muy agradable y fluida. Excelente calidad en los acabados, y gran equipo humano de colaboradores que pasaron por casa durante la reforma. Por último, comentar que fueron muy serios con el compromiso de timing de entrega, que en nuestro caso era un tema "delicado" puesto que queríamos estrenar la casa por Navidad con la familia y lo consiguieron !!! En resumen, cuando cambiemos de casa REPETIREMOS la experiencia sin dudarlo ;-)"
dCMarquitectura
8.221 arquitectos
24 de marzo de 2018
"Diego nos hizo una reforma integral de nuestra vivienda, nos dejamos asesorar por él y nos sacó el máximo partido de la vivienda. Hemos quedado encantados y lo recomendados al cien por cien."
u n s e i s y u n c u a t r o
8.221 arquitectos
11 de agosto de 2016
"Victor y Ana son unos arquitectos excepcionales. Se trataba de reforma integral de un piso en el centro de Madrid. Se ocuparon de todo: desde el proyecto pasando por cada detalle de ejecución,hasta la entrega de llaves en mano. También nos asesoraron en temas de decoración, compra de mobiliario,calidad de materiales, precios de mercado y elección de contructores de entre una terna que nos presentaron. A nivel técnico supieron dar solución a los inconvenientes en cada momento. Y afrontaron la reforma siempre desde el respeto hacia lo que la casa aportaba conservando por ejemplo una maravillosa viga recuperada. Siempre se mostraron disponibles y preocupados por la obra. La relación calidad precio es inmejorable, pero sobre todo la profesionalidad en cada momento."
GokoStudio
8.221 arquitectos
19 de noviembre de 2015
"Desde la evaluacion del posible proyecto, la presentación y el cumplimiento de los plazos fueron excepcionales, superó en nuestra experiencia en el sector inmobiliario, lo que una empresa de Arquitectos y encargados de obra habían realizado durante los 15 años que llevamos en el mismo. Ha sido un gusto confiarles la remo-delación total de nuestro inmueble y nos sorprendió que incluso superaran los tiempos previstos de entrega. Ademas de su buen gusto, selección de materiales, y asesoria, recomendamos a GokoStudio para la realización de cualquier obra, no importa ni su magnitud ni su complejidad, ellos estarán a la altura para realizar lo a entera satisfacción del ordenante."
studio D12
8.221 arquitectos
19 de septiembre de 2017
"Fue un acierto contar con Marta en la reforma de nuestra casa. Entendió perfectamente nuestras necesidades y nos propuso un cambio radical que nos encantó y, sobre todo, nos facilitó el día a día. Le encargamos también la dirección de obra e hizo un trabajo excelente."
ESCALAR
8.221 arquitectos
18 de mayo de 2018
"He realizado mi proyecto de negocios con ESCALAR. Se puede resumir en una palabra PROFESIONALES. Tanto el trato personal como el proyecto son un diez. Sin duda lo recomiendo."
FEM Arquitectura
8.221 arquitectos
29 de abril de 2017
"Trabajo de calidad, especializado por cliente, diferenciado de sus competidores. El equipo trabaja con ilusion y de forma responsable. Muy buena coordinacion."
Nook Architects
8.221 arquitectos
3 de septiembre de 2015
"Confiamos en Nook Architects para este primer proyecto de reconversión y reforma integral de una vivienda antigua y destrozada en un nuevo apartamento contemporáneo para alquilar. Pusimos un tope de presupuesto y en cuanto al diseño y materiales nos dejamos asesorar plenamente por ellos, fue todo un éxito. Después de este piso vinieron 4 más en el mismo edificio."
Estudio Miriam Barrio
8.221 arquitectos
31 de julio de 2017
"Excelente equipo, entusiastas y con ideas que encajaron perfectamente en el proyecto Bornisimo. Nuestra experiencia fue muy positiva. Totalmente recomendable si lo que se busca es creatividad, diseño y buen gusto y calidad."
CaSA - Colombo and Serboli Architecture
8.221 arquitectos
7 de septiembre de 2015
"Matteo y Andrea me ayudaron a buscar piso para reformar. Su actitud y profesionalidad fue una constante en todo momento. Encontraron pisos que se ajustaban a mis requerimientos aunque yo por mi visión jamás lo hubiera creído. Su visión de la arquitectura les permite ver más allá de lo que un propietario puede ver. Por otro lado su red de contactos en el sector les permite acceder a ofertas antes de que aparezcan en canales regulares por lo que pueden encontrar opciones más atractivas que si buscas por ti mismo. Si buscas el piso por ti mismo y les llevas una propiedad su actitud es exactamente igual de buena que si la hubiesen encontrado ellos. De hecho estaban muy excitados con la posibilidad de poder trabajar en esa reforma. La calidad del trabajo de diseño y producción es simplemente espectacular. Como profesional del diseño (soy diseñador industrial) me gustaría destacar tres aspectos: la imaginación y la creatividad de sus propuestas, la atención al detalle y la calidad y finalmente la "ausencia de sorpresas". Sus proyectos son creativos y usan su imaginación no sólo a nivel de distribución sino de acabados novedosos. Combinan materiales premium con otros más asequibles de manera original para mantener los costes contenidos a la vez que dotan de gran calidad al proyecto. Todas las obras están llenas de pequeños detalles que han sido trabajados de casi manera individual. Un espejo que sobresale de un muro, el remate de las baldosas de una pared, la cuidada elección de una lámpara, superficies que traspasan de exterior a interior cambiando de uso y sin perder la continuidad... Todo ello controlando el trabajo del equipo constructivo de forma casi obsesiva para asegurarse que el resultado obtenido es el que esperan. Y es este punto uno de los más importantes para mi: su concepto es idéntico al resultado final. No hay sorpresas desagradables, lo que han imaginado se puede llevar a cabo y eso como propietario te da la seguridad de saber que lo que has aprobado se va a llevar a cabo. Y que si hay una sorpresa, como el descubrimiento de un mosaico hidráulico van a hablarlo contigo para incorporarlo si ese es tu deseo. En definitiva, si hubiera de emprender otro proyecto de arquitectura no elegiría a ningún otro profesional."
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.