Arquitectos en Ripollet, Cataluña

Ripollet / 50 km
Arquitectos
115 de 1.598 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Ripollet, Cataluña

Paspartu studio
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2021
Grandes profesionales. Cuidan todos los detalles y cumplen en tiempo y calidad.
exitprojectes
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2018
Nuestra experiencia con Exitprojectes ha sido inmejorable,ellos nos han diseñado una casa moderna, elegante y sobre todo muy funcional, que se adapta a nuestros gustos y necesidades..La casa de nuestros sueños la verdad. El trato es muy bueno y ellos grandes profesionales. No dudaría en volver a hacer el proyecto de mi casa con ellos.
AF BCN
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de septiembre de 2021
Muchas gracias por todo, un trabajo y un trato excepcional. Saludos.
Alex Malapeira Arquitectura
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de febrero de 2021
Excelente interpretación de cómo queríamos que fuese nuestra casa . Asesoramiento perfecto en cuanto a distribución de los espacios. Muy meticuloso con los detalles y la calidad de los materiales.
Auroarquitectura
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2021
A Auró Arquitectura, son bons professionals, seriosos i responsables. Els avalen tots els projectes portats a terme, amb la plena satisfacció del client.
Gabriel Gomera Studio
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de febrero de 2021
Grans profesionals, pr molt millir persones. T ajuden, aconsellen , i sempre smb gran profesionalitat!!! Per mi ja son un equip en qui treballar sempre!!!!
ESTUDI A L'ÀTIC. Benvinguts al Slow Design!
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2019
Ha sabido interpretar totalmente nuestras necesidades, aportando numerosas ideas que han encajado perfectamente con nuestro estilo. Por lo que respecta al seguimiento de la obra, ha llevado a cabo una excelente coordinación de los diferentes Industriales que han participado, y ha puesto una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles de los acabados. Ha sido muy tranquilizador dejar en manos de esta profesional el tiempo que ha durado la reforma. Gracias por hacer de nuestra casa un hogar tan acogedor y a la vez funcional.
AIM Facility
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2020
Hemos hecho una reforma integral de nuestra vivienda, para nosotros era un momento de la vida muy importante porque seguramente no haremos nunca más un cambio tan radical, y por lo tanto era primordial escoger un buen gabinete de arquitectos. Hemos tenido la suerte de ir a parar con un gran equipo, de grandes profesionales y mejores personas, que desde un inicio han sabido transformar nuestras ideas en grandes y maravillosas realidades. En todo momento nos han sabido guiar y aconsejar con un resultado final excepcional. Hemos conseguido, entre todos, tener un espacio muy funcional, que es lo que queríamos, pero a la vez muy personal, acogedor y único. Estamos muy orgullosos de nuestra nueva casa. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!
S1GLA
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de junio de 2019
S1GLA es va encarregar de la renovació integral del nostre pis fa quatre anys i van fer un treball excepcional a un preu magnífic. Hi ha moltíssimes coses que ens encanten de com ha quedat el pis: les parets d'obra vista, la cuina integrada amb el sobre de pi, les portes de les habitacions que s'integren amb el passadís i resulten invisibles, la llibreria de fusta (espectacular)... Però el que més em fascina és com, per un preu súper raonable, van ser capaços d'integrar el disseny de les parts noves amb les parts que vam decidir conservar i donar al conjunt un estil únic i homogeni, súper diàfan, sobri i alhora càlid. Els tornaria a contractar deu vegades de cada deu.
Meritxell Cuartero - arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2016
Se diseñó el interior de un edificio existente para adecuarlo a la actividad de la empresa. El trabajo y la dirección de obra se realizó a tiempo y ajustado al presupuesto inicial.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.