Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana

Puebla de Vallbona / 50 km
Arquitectos
115 de 752 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana

4m arquitectos
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de mayo de 2021
Me hizo la gestión integral de la obra de nuestro local comercial, desde proyecto, licencias, tramites ayuntamiento... hasta final de obra y apertura. Profesional eficaz y eficiente. Detecta problemas que uno mismo no se percata, pero da soluciones a todo. Trato afable y todo muy rapido. Siempre coge el telefono. Sin duda repetiremos para la reforma de nuestra casa en cuanto podamos.
RAAN arquitectura
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de mayo de 2021
Excelentes arquitectos! Estuvieron en todo momento pendiente de la reforma ¡Acertaron en todo! Recomendables 100%
Lecoc Arquitectura
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de noviembre de 2020
Teníamos en mente la casa de nuestros sueños, pero LECOC ARQUITECTURA ha conseguido ir mucho más allá. La profesionalidad y la experiencia unida al buen gusto y a un exquisito trato humano han hecho que podamos disfrutar de un amplio espacio, de líneas depuradas y lleno de luz, pero sin perder ni un ápice de esa comodidad que se necesita para que una casa vanguardista sea un auténtico hogar. Si buscáis un estudio de arquitectura no lo dudéis, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Helena Quiles Rocher
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de junio de 2021
Muy profesional. Trabajo impecable. La recomendaría con los ojos cerrados :)
Tecum Arquitectura
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de octubre de 2020
Confiar al equipo Tecum Arquitectura la reforma y rehabilitación de mi vivienda fue todo un acierto. Me acompañaron durante todo el proceso, desde el asesoramiento en la compra del inmueble, hasta la elaboración y la ejecución del proyecto, plasmando a la perfección mis necesidades y preferencias. En el transcurso de la obra han estado presentes en todo momento, aportando soluciones ante los diferentes problemas que suelen surgir durante la misma. En base a mi experiencia personal, puedo recomendar sin lugar a dudas sus servicios, no sólo por su profesionalidad sino por su gran implicación antes, durante y después de la ejecución de la vivienda y sobre todo por su cercanía.
FG Arquitectos e Ingenieros
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de octubre de 2019
Estoy muy contento con el trato y la seriedad, el cumplimiento de plazos y los resultados de la obra relizada, que era una reforma integral de una edificacion antigua.
Colomer Alcacer Arquitectos
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de noviembre de 2019
Acudimos aJuan a través de referencias de otros amigos a klos que también les había realizado una reforma integral y una vivienda unifamiliar. La verdad es que ha sido un acierto contar con él. Ha sido siempre un apoyo para nosotros. Nos aconsejó en la elección de la constructora, siempre dejándonos libertad y siempre velando por nuestros intereses. Ha estado atento a la elección de materiales, buscando siempre la mejor solución ajustándose a nuestro presupuesto. Nosotros hemos quedado encantados con él y se lo hemos rcomendado a otros amigos que precisaban del servicio de un arquitecto, y de igual forma nos han transmitido que han quedado muy contentos. Yo destacaría su profesionalidad, cercanía y que está siempre al pié del cañón.
Natalia Gómez-Ferrer Lozano
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de marzo de 2021
Nuestro primer contacto con Natalia fue en 2015, para realizar unas mediciones y un informe para subsanar un problema de lindes en una casa ubicada en Cansalades (Javea) que carecía de cédula de habitabilidad. En la primavera del 2016, para vender nuestra casa en Jávea, necesitábamos un certificado energético y otras certificaciones para registrar y legalizar las modificaciones realizadas en la vivienda. Un año mas tarde requerimos sus servicios para asesorarnos y ayudarnos a detectar posibles defectos de obra en la casa que compramos en Bétera. Desde entonces, en reiteradas ocasiones Natalia ha intervenido satisfactoriamente en todos los problemas que nos han surgido, desde evaluar y tratar las grietas dentro de la casa, hasta informarnos y asesorarnos sobre cualquier asunto urbanístico. Natalia es una gran profesional, minuciosa, muy formal y de absoluta confianza.
CALMA estudio de arquitectura
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2019
Una coordinación perfecta, un trabajo de diseño por parte de Calma Estudio espectacular, es muy fácil trabajar con ellos, siempre abiertos a colaborar, dialogar y seguir diseñando.Un 10!
Jose Costa ARQ.
Arquitectos en Puebla de Vallbona, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 4 de 5 estrellas15 de marzo de 2021
Excelente profesional. Nos hizo la reforma integral de una vivienda antigua. Aprovechamiento máximo de las posibilidades de luz natural, estancias de gran amplitud. Combinación de diferentes alturas de techo para definir ambientes. Puertas a máxima altura para dar aún mayor amplitud. Un par de esquinas redondas muy bien ubicadas. Proyecto bien definido y ejecutado.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.