Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña

Premiá de Mar / 50 km
Arquitectos
115 de 1.572 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña

Silvia Mallafré, Bioarquitectura e Interiorismo
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2013
I hired Silvia in 2008 to redesign a 3-storey house and also to manage all the subcontractors required. For each room Silvia showed me differents options, explaining pros and cons clearly. The whole design process was very participatory between Silvia and me, so ensuring final great results. She's completely trusted, capable of seeing the best design in her mind and transmit it to the client, even when the design is innovative. I was so satisfied that last year I hired Silvia again to redesign the garden. The diferent ideas Silvia brought me were brilliant again. Imagination, commitment, quality, and ensure workplan are the best factors I will highlight from her.
Auroarquitectura
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2021
A Auró Arquitectura, son bons professionals, seriosos i responsables. Els avalen tots els projectes portats a terme, amb la plena satisfacció del client.
XAVIER LLAGOSTERA ARQUITECTO
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de mayo de 2017
Xavier hizo el proyecto de nuestra casa en en año 2001, y hizo un gran trabajo como arquitecto y diseñador de interiores. Desde el primer momento se adaptó a nuestros requerimentos sin dejar de ser fiel a su profesionalidad lo que siempre nos dio la tranquilidad de estar en muy buenas manos. Llevó el proyecto como único interlocutor desde el inicio de su diseño y durante la ejecución hasta la entrega de la cédula de habitabilidad, lo que nos sinplificó mucho la tarea ya que gestionaba todas nuestras peticiones con los industriales. Muy recomendable, y volveríamos a diseñar y construir nuestra casa con él sin ninguna duda.
Paula Feral Interiorismo
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de junio de 2019
Paula nos ha reformado el piso, mi pareja y yo estábamos bastante perdidos en cuanto al diseño y nos ayudo muchísimo a encontrar lo que buscábamos y entender que queríamos en cuanto a estilo y distribución del espacio. Se interesó mucho por como vivimos y eso se ha visto reflejado en el resultado, ¡la casa es tan nosotros como nosotros! Paula es muy agradable y profesional y crear nuestro hogar con ella ha sido un proceso bonito y fácil. 100% recomendable.
Soler Valiente Arquitectes
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de octubre de 2020
Soler Valiente Arquitectes son un equipo dinámico, comprometido y responsable, que se preocupan para conseguir que lo diseñado en sus proyectos se ejecute con la máxima fidelidad. En CEVASA nos han proyectado dos edificios plurifamiliares: Uno de 41 viviendas de Protección Oficial que actualmente se está construyendo en C/. Bonavista,84, de Cornellá de Llobregat, y otro de 76 viviendas de Renta Libre que iniciará la construcción en breve en C/. Leonardo da Vinci, 70, de L' Hospitalet de Llobregat. Sin duda ha sido una buena elección contar con Toni Soler y Enrique Valiente.
G+L arquitectas
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2021
Hola, he de decir que a mi pareja y a mí nos diseñaron la casa a nuestra medida, queríamos una casa funcional, actual, práctica y con un diseño como no bonito. No hemos podido quedar más contentos con su trabajo. Ha sido todo un placer. Muy recomendable!
Meta Studio
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2016
Equipo de arquitectos y interiostas super profesional y agradable Muy a la escucha del cliente y ingenioso en las soluciones que proponen
GUILLEM CARRERA arquitecte
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2017
Tengo responsabilidades comerciales del sector Ceramico " Revestimientos y Pavimentos " y estoy en contacto directo con el Sr. Guillem dentro de muchos proyectos durante varios años siendo cada vez mas la colaboración que llevamos con el, los clientes finales hablan muy bien de su gestión dentro del proyecto, tanto por su profesionalidad, trato cordial, serio asi como su seguimiento de cada proyecto hasta que finaliza su gestión, nosotros como colaboradores de sus proyectos tambien tenemos una estimación muy alta de su gestión.-
Soler Farriol Arquitectura
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Excelente profesional, cuidadosa en la ergonomía arquitectónica i en los detalles funcionales. Hace unos años tuvo el encargo de un proyecto de remodelación integral de una edificio histórico, actual sede de l'Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya. El proyecto tenía un valor de rehabilitación de 10 Meuros (actuales).
COBOGÓ Arquitectes
Arquitectos en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2020
Contraté a Cobogó para la renovación integral de 3 escuelas de idiomas, Big Ben Idiomes, un negocio con más de 40 años en el barrio pero con una necesidad de renovación relevante para la continuación de la escuela. La renovación fue todo un éxito y muy bien recibida por los clientes. Increíble integridad y honestidad además de su gran experiencia y creatividad por parte de Cobogó. Excelentes solucionando problemas para conseguir el objetivo. Un placer haberlos contratado!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.