Arquitectos en Parla, Madrid

Parla / 50 km
Arquitectos
115 de 1.813 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Parla, Madrid

Estudio Hús - Arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
No puedo estar más contenta con el resultado final del proyecto. Ha quedado una casa super abierta, y fluida aprovechando el espacio al maximo pero que luego tiene opcion de cerrar ciertas para ganar privacidad. Casa estéticamente muy chula y moderna, diseño muy limpio que es justo lo que quería, y sobre todo práctica y cómoda para vivir. Todo está pensando para que sea una casa estéticamente maravillosa, hasta el más minimo detalle.
AMJ Arquitectos
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2021
Es un estudio muy profesional, dos arquitectos jóvenes que me sorprendieron con sus ideas frescas e innovadoras. Una comunicación constante y continua conmigo, me sentí totalmente partícipe del proyecto de mi vivienda. El resultado fue simplemente espectacular. Cumplieron mis expectativas, con una casa cómoda, luminosa y diferente.
Vincit
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Profesionales y serios. Han realizado muy buen trabajo y en tiempo.
CASARA DESIGN
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2020
Sara es una profesional increíble. Me la recomendaron unos amigos para hacer la reforma de mi casa y quedamos encantados. Muy creativa, nos propuso una serie de ideas de diseño que ni se nos habían ocurrido y estamos muy contentos con el resultado. Ha sido muy fácil la comunicación con ella, nos ha entendido perfectamente desde el primer día y siempre ha estado muy atenta y abierta a nuestras necesidades. La recomiendo sin duda.
Estuyo Studio
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de diciembre de 2020
The work of Estuyo studio is unbeatable. Contemporary design, functionality and professionalism. We highly recommend working with them.
UNNO Proyectos & Obras
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2020
A través de un conocido los contacté para que hicieran la reforma de la planta baja de mi casa y he quedado muy contento. Por un lado creo que el precio de la obra estuvo bastante ajustado, pero sobre todo fue porque me hicieron un presupuesto lo suficientemente completo como para que apenas aparecieran imprevistos que hicieran subir el coste final de la obra. Además fueron cumplidos con los plazos, lo que se agradece (tuve una mala experiencia con otra empresa reformando el sótano, al final la obra se alargó casi dos meses más de lo que me habían dicho). Así que los recomiendo totalmente.
WERKestudio
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.
Amarelo Arquitectura
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2021
Personas muy competentes , muy comprometidos con el trabajo,Detallistas ,me generaron mucha confianza desde el principio
AGi architects
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de octubre de 2015
Hemos colaborado con ellos realizando infografías de algunos de sus muchos proyectos y son un gran equipo de altísima profesionalidad. Sus proyectos tienen una enorme calidad en lo técnico, cuidando al máximo la estética y la imagen, siendo capaces de trabajar en todas las escalas de la arquitectura.
Tu arquitecto reforma
Arquitectos en Parla, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2015
Contactamos con Barbara y Rocio de "Tu arquitecto reforma" porque necesitábamos habilitar una estancia de nuestra casa como lugar de trabajo y no encontrábamos muebles que se adaptaran a las dimensiones de esta estancia. En seguida nos propusieron varias soluciones personalizadas a nuestras necesidades. Nos hicieron dos mesas de trabajo a medida. Nos ayudaron con los acabados y la ejecución final fue impecable, y precio final muy asequible. Nunca hubiera pensado que un mueble a medida estuviera al alcance de mis posibilidades. No dudaría en repetir experiencia.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.