Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares

Palma de Mallorca / 50 km
Arquitectos
115 de 255 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares

Escaire Arquitectura
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de julio de 2021
Joan Alomar excelente profesional con buenas ideas. Siempre ha tenido en cuenta nuestras necesidades y a partir de aquí diseñó diferentes propuestas para nuestra piso. Muy atento y comprometido con el proyecto, siempre pendiente de nuestras dudas en todo momento. El proyecto ha partido de propuestas de sostenibilidad energética, apostando por abrir espacios para tener mucha luz solar, entre otras medidas. Además, quiero destacar que ha estado muy involucrado en el coste del proyecto ajustando al máximo el presupuesto y gestionando y coordinando los diferentes equipos de trabajo. Finalmente, también cabe mencionar que ha sido un magnífico asesor técnico y legal.
Pedro Bestard
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de enero de 2020
Excelente profesional. No me equivoqué contratando sus servicios. Desde el primer día tuve el trato directo con Pedro Bestard y me asesoró en todo momento, y acertó completamente con la reforma que quería hacer en mi casa en Palmanova. Diseño actual, frescura y cambio radical de la vivienda. Sin duda volveré a contratar sus servicios.
Racons Arquitectura
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de mayo de 2020
Es ist eine tolle und zuverlässige Zusammenarbeit. Immer sehr gut erreichbar. Kreative Idee bei der Umsetzung vom Umbau. Mittlerweile das 2. Projekt mit Racons Arquitectura. Sehr behilflich bei behördlichen Angelegenheiten
nadalarquitectos
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de enero de 2021
Estamos muy contentos con el trabajo de nadalarquitectos, especial mención a la arquitecta Nuria Nadal, quien nos ha realizado el proyecto de la reforma integral de nuestra tienda comercial "busquets uniformidad".
ARQUIT3TCTES
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de mayo de 2021
Con mucho gusto y muy profesionales. No dudaría en volver hacer nuestro proyecto con ellos.
Arquitectura 433
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2019
Gran equipo de profesionales... al proyecto y la obra acorde con lo acordado. Los problemas que surgieron se resolvieron perfectamente. La finalización dentro de los términos estipulados y las pequeñas cosas arregladas son problemas.
REFUGE STUDIO
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2021
Tras colaborar con David Goodman en proyectos de diferente índole, puedo afirmar que es una persona rigurosa, comprometida y atenta a los detalles. Siempre he pensado que nuestras pasiones, por diferentes que sean, acaban por complementarse. En su caso, la música alimenta a la arquitectura en lo referente al ritmo y a la armonía con que fluyen tanto sus canciones como las líneas que dibuja. Intuyo -porque esta parte la conozco menos- que la arquitectura nutre a su música de la constancia, la precisión y la estructura de sus diseños. En ambos sentidos, David es un profesional apasionado, que ama lo que hace y que sabe transmitir ese cariño tanto hacia su trabajo como hacia las personas con quienes lo comparte.
Different Design
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de julio de 2021
Muy contentos con dd, profesionales y serios, dieron respuesta a lo que queríamos, respetando el presupuesto.
Holger Obras SL
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Son un equipo responsable y de calidad, trabajo eficiente excelentes acabados, he trabajado en conjunto con su equipo en un reforma integral y el resultado a sido excelente.
Maties Togores - arquitecto
Arquitectos en Palma de Mallorca, Islas Baleares
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de abril de 2016
Mi experiencia con el Sr. Maties Togores la considero muy gratificante. Es un arquitecto que demuestra una gran profesionalidad, sabe escuchar, adaptarse a las circunstancias de cada encargo y se implica mucho en la correcta realización de los trabajos. Me ha demostrado que esta más que capacitado técnicamente en los trabajos que hemos coincidido.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.