Arquitectos en Pallejá, Cataluña

Pallejá / 50 km
Arquitectos
115 de 1.583 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Pallejá, Cataluña

AVA studio
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2019
He encargado varios proyectos a AVA studio. Son profesionales y muy eficientes ofreciendo siempre soluciones orientadas a lograr el máximo provecho. Cuento con ellos para futuros proyectos. Sin duda los volvería a contratar!
ANNA FECED INTERIORISMO
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de abril de 2019
Anna es una excelente profesional con la que colaboramos activamente en el desarrollo de todo tipo de proyectos de reforma, interiorismo y decoración. Es capaz de desarrollar proyectos desde su inicio, con la conceptualización e implementación de necesidades del cliente, pasando por el desarrollo de proyectos básicos y ejecutivos de interiorismo, así como llevar una dirección de ejecución de interiorismo profesionalmente, ajustando el proyecto o buscando soluciones a las necesidades de la obra si se requiere.
REHAB me
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de julio de 2019
Profesional y cumplido! Hemos realizado nuestro proyecto gestionado por REHAB me y no dudamos de contratarlos por el próximo trabajo. BCN INK
exitprojectes
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2018
Nuestra experiencia con Exitprojectes ha sido inmejorable,ellos nos han diseñado una casa moderna, elegante y sobre todo muy funcional, que se adapta a nuestros gustos y necesidades..La casa de nuestros sueños la verdad. El trato es muy bueno y ellos grandes profesionales. No dudaría en volver a hacer el proyecto de mi casa con ellos.
Guillem Ros Studio
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de noviembre de 2020
Guillem nos hizo la reforma del piso que compramos para reformar. A parte le hicimos varias consultas antes de comprarlo. Fue siempre muy amable y muy eficiente en los plazos. Se encargó de todo, proyecto, industriales, trámites ayuntamiento... La reforma salió perfecta, sin sorpresas de última hora. Ojalá todos fuesen así!
ARQUIDESVERN
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de junio de 2020
Muy contento y buen trato. El arquitecto muy buena persona y es respetuoso. Mas personas como el. Muy contentos con el. Buen trabajador y nos gusto lo que hizo.
LauraFranzi_ArquitecturaResponsable
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2020
En este caso doy 5 estrellas porque no hay más puntuación. Llevamos año y medio desde que conocimos a esta arquitecta (Patricia) y es lo mejor que nos ha pasado.. su dedicación por nuestro proyecto y la involucración en el mismo! La confianza que tenemos con ella y lo más importante siempre mira por nuestros intereses y se adapta a nuestro gusto y estilo. No podríamos estar más contentos! Recomendado 100%
Arquitectura 433
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2019
Gran equipo de profesionales... al proyecto y la obra acorde con lo acordado. Los problemas que surgieron se resolvieron perfectamente. La finalización dentro de los términos estipulados y las pequeñas cosas arregladas son problemas.
Right Size Architecture
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de marzo de 2018
Contratamos la realización de un proyecto de reforma integral de un piso de 65m2 con una distribución de origen poco funcional y en un mal estado de conservación. Fue propositivo, resolutivo y cercano, lo que nos hizo sentir muy seguros tanto en fase de diseño, como durante toda la obra. Volvería a contratar sus servicios sin duda!
mutge arquitectes
Arquitectos en Pallejá, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2019
Projecte personalitzat, seguiment acurat, resolució de problemes ràpid, acompanyament durant tota l'obra, seguiment de temes administratius i facilitat de comunicació amb el despatx. Recomenaria totalment aquests arquitectes a qui vulgui fer una obra nova o reforma, i no vulgui tenir problemes.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.