Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana

Onda / 50 km
Arquitectos
115 de 137 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana

n+d arquitectura
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 4 de 5 estrellas24 de mayo de 2019
Gran profesional que sabe lo que hace, respeta tus gustos y necesidades en el proyecto. Gran diseñadora de interiores.
Mi Arquitecto
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de julio de 2015
Es un despacho con grandes profesionales en la arquitectura, diseño y urbanismo. Te atienden con un trato excelente y gestionan rápidamente lo que se precisa. Pedí un proyecto de reforma de cocina y en unas pocas semanas tenía el proyecto con los materiales más adecuados para mi caso, acorde con mi petición.
tini - tinyhome.es
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2021
Se esta terminando la construcción de nuestra tini para fin de semana en Lozoya, nos han ayudado mucho en el proceso y estamos muy contentos y deseando verla instalada!
RAAN arquitectura
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de mayo de 2021
Excelentes arquitectos! Estuvieron en todo momento pendiente de la reforma ¡Acertaron en todo! Recomendables 100%
Santiago Darder
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de diciembre de 2017
Gran profesional de la construcción y el diseño, y exquisito trato personal, persona de confianza. Cumplidor con los pagos por los trabajos realizados.
VIMARVI
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2018
Me puse en contacto con VIMARVI porque me lo recomendó un amigo para el que habían trabajado y que había quedado muy contento. La verdad es que desde el primer día hubo muy buen feeling con ellos y el resultado final fue excelente. Son gente joven con muchas ganas de trabajar y se nota que les encanta su trabajo. Se encargaron del proyecto y de la realización de la obra, y la verdad es que es comodísimo porque llevan todo desde el primer día que estás buscando piso hasta el día que entras a vivir. Si tuviera que hacerme otra casa sin duda los llamaría de nuevo.
CEL-RAS ARQUITECTURA
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
Nos han realizado el proyecto de una casa unifamiliar. El resultado, perfecto: atendiendo a nuestras necesidades y con un presupuesto de obra muy ajustado. Con una atención constante y personalizada. Un trabajo excelente.
P&P arquitectos
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de junio de 2015
Profesionales con rapidez y conociendo exactamente las necesidades del cliente. Solicité servicios en cuanto a una pericial y han sido escrupulosos en el estudio de lo encomendado.
San Bartolome Arquitectos
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2018
Contratamos sus servicios para diseñar el local de nuestro estudio creativo Gin Lemon. Desde el primer momento conectaron con nuestra idea y trabajar con ellos fue muy fácil. Se encargaron de todo el proyecto, las licencias y la gestión de obra, no tuvimos que preocuparnos prácticamente de nada. El resultado fue inmejorable, hasta nos publicaron en algunas páginas web como referencia. Destacaría su profesionalidad y su buen hacer. No podríamos haber elegido mejor, los recomiendo 100%.
PDG ARQUITECTOS
Arquitectos en Onda, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de julio de 2016
Excelentes profesionales!. Diseño perfectamente adaptado a nuestro gusto. Buen servicio, muy rápidos enviando presupuesto y excelente asesoramiento. Estaban al corriente de todas las normativas vigentes generales y locales.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.