Arquitectos en Narón, Galicia

Narón / 50 km
Arquitectos
115 de 134 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Narón, Galicia

Quality Construcciones
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de febrero de 2020
Seriedad, muy profesional, busca soluciones muy ingeniosas y coherentes para el día a día del avance de las obras y muy formal y exacto con los plazos asumidos para la culminación de los trabajos encomendados.
OCCHIpelle proyecto y construccion
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de enero de 2020
Una suerte y un gusto encontrar profesionales de tanta calidad en nuestra ciudad. En todo momento nos dieron excelentes ideas para nuestro proyecto, mejorando totalmente lo que nosotros teníamos pensando, resolviendo nuestras dudas , calmando los nervios en momentos de indecisión y danto todas las facilidades para que el proyecto fuera adelante. Cumplieron los plazos, respetaron el presupuesto y resolvieron los imprevistos que pudieran surgir con la misma profesionalidad, paciencia y amabilidad. Lo aconsejaría a todo el mundo que quiera hacer una reforma en su hogar. Mejoró la idea que teníamos en un 200%. Eternamente agradecidos.
Roberto Costas Arquitecto
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de octubre de 2020
Na faceta técnica da arquitectura, atento ao detalle e cumpridor coas súas obrigas. Na faceta artístico-estética, un bo conselleiro á hora de atopar a estética buscada, dialogante pero con moi boa visión do resultado final da obra. Moi satisfeito co traballo. En la faceta técnica de la arquitectura, atento al detalle y cumplidor con sus obligaciones. En la faceta artístico-estética, un buen consejero a la hora de encontrar la estética buscada, dialogante pero con muy buena visión del resultado final de la obra. Muy satisfecho con el trabajo.
Arkke - Estudio de Arquitectura
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2020
Excelentes profesionales en Arquitectura. Muy cercanos y detallistas. Hemos construido una casa Bewood en madera contralaminada CLT que no conocíamos y que el estudio Arkke, concretamente Oskar nos recomendó. Excelente confort y mínimo consumo en calefacción. Totalmente recomendable. La vivienda del presente y del futuro sin duda.
Toni Garcia + Yolanda Somoza arquitectos
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de septiembre de 2017
Los arquitectos Yolanda Somoza & Toni Garcia realizaron hace algo más de 10 años la rehabilitación integral de un apartamento antiguo de menos de 40 metros cuadrados en el casco histórico De Santiago de Compostela .Gracias a su excelente trabajo se consiguió solucionar completamente el problema de humedad y aislamiento térmico del piso . Además consiguieron dar con soluciones geniales para ganar espacio y habitabilidad en un apartamento de dimensiones muy reducidos, mediante el diseño de mobiliario empotrado y utilización de niveles separados y un manejo fantástico de superficies acristaladas . Destacar que utilizaron materiales de excelente calidad que no han precisado ninguna reparación más de 10 años después de completar la rehabilitación. Este apartamento lleva en alquiler varios años tras la reforma . La rehabilitación realizada ha llamado la atención a todos aquellos que han venido a verla y nos ha permitido que nunca faltasen buenos arrendatarios del piso en una ciudad con el mercado de piso de alquiler saturado de oferta como es Compostela . Sin ninguna duda recomendaría y volvería a confiar en el trabajo de estos arquitectos en obras futuras
Fabio Balia | Arquitecto
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de febrero de 2017
He contratado a este arquitecto la reforma de interiores, tanto el proyecto de diseño como la dirección de la ejecución de la obra, de las Bibliotecas Municipales de Castrillón y Los Rosales y el resultado fue a mi entera satisfacción tanto en el resultado final del proyecto como durante el proceso de reforma. Se ha ajustado a los plazos y a los presupuestos y se ha coordinado sin problema con los otros profesionales que intervinieron en la obra. De todo su trabajo destacaría su alta capacidad para leer el espacio y, así, sacar el mejor de los rendimientos. También su delicada estética. Otra cualidad es la capacidad para diseñar muebles muy prácticos. Todas estas capacidades confluyen en un producto bien hecho, muy funcional, amigable y bello. Se pueden consultar fotos en: Castrillón: https://www.flickr.com/photos/bibliotecascoruna/albums/72157609337068287 Os Rosales: https://www.flickr.com/photos/bibliotecascoruna/albums/72157627012906866
CLC ARQUITECTURA
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de mayo de 2016
CLC es un estudio de arquitectura serio, vanguardista, cumplidor, confiable al 100% y sus arquitectos son grandes profesionales con el que hemos trabajado y colaborado en muchas ocasiones. CLC forma parte del grupo empresarial Varela & Asociados y cuenta con importantes clientes por toda Europa.
fuertes-penedo arquitectos
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2020
Reforma integral de un ático duplex en Boadilla del Monte(Madrid) Se encargaron de todo,asesoramiento,proyecto y supervisión de obra. Gente seria y transparente
Tomás Monteagudo
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2015
Solicitamos un proyecto para la rehabilitación de una vivienda antigua de dos plantas, con patio, en el núcleo del pueblo. Conociamos algunas de sus obras y no dudamos un segundo en que queriamos un proyecto suyo. Tras interesarse por conocer nuestros gustos y necesidades, y tomar medidas, nos presenta por fin el proyecto. Creo que ha sabido dar exactamente con lo que queriamos. Es una combinación de buen gusto y funcionalidad, con un toque de frescura y siempre respetando la esencia de la vivienda y el entorno. La planta baja cuenta con un baño, un dormitorio y el salón-cocina con cristalera que da al patio, lo cual aporta mucha luz al interior. La primera planta se divide en dormitorio principal, salita de estar con estudio, baño grande y otro dormitorio secundario. Todo pensado para la comodidad del día a día, sin olvidar los detalles y el buen gusto. Desde el momento en que contactamos con él, siempre ha estado atento a nuestras peticiones, aportando ideas y prestándose a ayudar con total seriedad y profesionalidad. Totalmente recomendable.
ESTUDIO G ARQUITECTURA
Arquitectos en Narón, Galicia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de agosto de 2015
En todos de los proyectos que hemos realizado con Estudio G Arquitectura tenemos que destacar su implicación, seriedad y profesionalidad. Los proyectos siempre se han ajustado a las necesidades del cliente, lo cual implica una estrecha colaboración entre todos los profesionales que participan en el mismo. Muchas veces conseguir que todos esos "engranajes" funcionen bien ensamblados es una de las partes más complicadas a la hora de realizar una obra, y Estudio G sabe cómo llevar una dirección de obra como es debido, con la tranquilidad que eso proporciona al cliente y a los profesionales que trabajamos en ella. En cuanto a los diseños, siempre han primado las necesidades del cliente, pasadas por un filtro donde la funcionalidad tiene que ser tan importante como la estética. Sin dudarlo uno de los mejores equipos profesionales que ahora mismo existen en Galicia.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.