Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid

Mejorada del Campo / 50 km
Arquitectos
115 de 1.782 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid

DCORE
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2019
Tienen todos los servicios que se necesitan al buscar un lugar para reformar, opciones de diseño y arquitectura, insonorización y más. Una opción completa.
WERKestudio
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2020
Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.
Estudio Hús - Arquitectura e interiorismo
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2021
No puedo estar más contenta con el resultado final del proyecto. Ha quedado una casa super abierta, y fluida aprovechando el espacio al maximo pero que luego tiene opcion de cerrar ciertas para ganar privacidad. Casa estéticamente muy chula y moderna, diseño muy limpio que es justo lo que quería, y sobre todo práctica y cómoda para vivir. Todo está pensando para que sea una casa estéticamente maravillosa, hasta el más minimo detalle.
ARqui-T Gestión de Proyectos
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2021
Dimos con este estudio a través de un conocido que ya había trabajado con ellos y, efectivamente, Javier y María han sido fantásticos en el asesoramiento previo a la reforma para facilitarnos el proceso y guiarnos en aquellas cosas que son prioritarias ya que nuestro presupuesto era limitado. ¡Muy recomendables!
Amarelo Arquitectura
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2021
Personas muy competentes , muy comprometidos con el trabajo,Detallistas ,me generaron mucha confianza desde el principio
estudio en un patio inglés
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de marzo de 2021
Contactamos con Estudio Upi por recomendación de un familiar y no podemos estar más contentos con el trato recibido e ilusionados con el proyecto que nos han hecho. Han sabido plasmar nuestras necesidades, y eso que la distribución de nuestra vivienda no ayudaba mucho.
MASAKI&KJOLV architects
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de octubre de 2019
Gran profesionalidad que se demostro confianza desde el primer momento. En Bumad buscan las mejores opciones consiguiendo así una gran satisfación del cliente.
Padilla Nicás arquitectos
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Hemos podido constatar que el equipo de Padilla-Nicás posee las fortalezas y competencias profesionales oportunas para afrontar un reto de diseño y de construcción nada fácil como ha sido el nuestro, por los plazos de ejecución y por las circunstancias en las que se ha desarrollado la obra: su capacidad técnica, su flexibilidad, sus habilidades comunicativas así como unos criterios estéticos y funcionales extraordinariamente equilibrados han permitido una dinámica de trabajo que ha posibilitado la consecución de los objetivos marcados. La ampliación del Colegio Areteia en Alcobendas (Madrid) consta de semisótano y dos plantas: un total de 8 aulas, 1 despacho y una sala polivalente. Casi 1000 m2 de construcción,
C95 Creative
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de abril de 2021
Fue un placer trabajar con el equipo, en todo momento se han preocupado de que entendiéramos el proyecto, alineándolo con nuestras necesidades y ofreciéndonos las mejores soluciones Sin duda volvería a conectar con ellos
UNNO Proyectos & Obras
Arquitectos en Mejorada del Campo, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de julio de 2020
A través de un conocido los contacté para que hicieran la reforma de la planta baja de mi casa y he quedado muy contento. Por un lado creo que el precio de la obra estuvo bastante ajustado, pero sobre todo fue porque me hicieron un presupuesto lo suficientemente completo como para que apenas aparecieran imprevistos que hicieran subir el coste final de la obra. Además fueron cumplidos con los plazos, lo que se agradece (tuve una mala experiencia con otra empresa reformando el sótano, al final la obra se alargó casi dos meses más de lo que me habían dicho). Así que los recomiendo totalmente.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.