Arquitectos en Martorell, Cataluña

Martorell / 50 km
Arquitectos
115 de 1.576 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Martorell, Cataluña

AVA studio
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2019
He encargado varios proyectos a AVA studio. Son profesionales y muy eficientes ofreciendo siempre soluciones orientadas a lograr el máximo provecho. Cuento con ellos para futuros proyectos. Sin duda los volvería a contratar!
LauraFranzi_ArquitecturaResponsable
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de abril de 2020
En este caso doy 5 estrellas porque no hay más puntuación. Llevamos año y medio desde que conocimos a esta arquitecta (Patricia) y es lo mejor que nos ha pasado.. su dedicación por nuestro proyecto y la involucración en el mismo! La confianza que tenemos con ella y lo más importante siempre mira por nuestros intereses y se adapta a nuestro gusto y estilo. No podríamos estar más contentos! Recomendado 100%
Cooperhabitat
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de junio de 2021
Muy profesionales. Como inmobiliaria que somos contamos con ellos para los asesoramientos necesarios en los activos que tenemos en nuestra cartera de productos. Nos realizan estudios de viabilidad, se reúnen con nuestros clientes para escuchar sus dudas y aconsejarlos cuando quieren comprar una vivienda a reformar, nos realizan todas las gestiones que requerimos con los Ayuntamientos a nivel urbanístico,… Su implicación siempre es al 100%.
REHAB me
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de julio de 2019
Profesional y cumplido! Hemos realizado nuestro proyecto gestionado por REHAB me y no dudamos de contratarlos por el próximo trabajo. BCN INK
YARarquitectura
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de abril de 2021
Realizan un trabajo fascinante. Da gusto ver la dedicación del equipo al proyecto y su profesionalidad. Siempre tienen ideas innovadoras y muchísimo trabajo detrás. Nosotros estamos realmente agradecidos y contentos con el resultado. Dejamos nuestro proyecto en muy buenas manos.
ANNA FECED INTERIORISMO
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de abril de 2019
Anna es una excelente profesional con la que colaboramos activamente en el desarrollo de todo tipo de proyectos de reforma, interiorismo y decoración. Es capaz de desarrollar proyectos desde su inicio, con la conceptualización e implementación de necesidades del cliente, pasando por el desarrollo de proyectos básicos y ejecutivos de interiorismo, así como llevar una dirección de ejecución de interiorismo profesionalmente, ajustando el proyecto o buscando soluciones a las necesidades de la obra si se requiere.
Arquetipus
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de noviembre de 2020
Vem col·laborar amb la gent d'Arquetipus en la rehabilitació d'una zona del centre termal del Balneari Termes Victòria de Caldes de Montbui. Volíem que fos una reforma que s'acabés convertint en un element diferenciador del nostre hotel balneari, i que entre altres coses, combinés modernitat amb tradició, que son els elements que ens defineixen. La gent d'Arquetipus de seguida ve entendre el projecte i ens va presentar una proposta que ens encaixava i en la que sentíem que es combinava tot allò que els havíem demanat. Especialment contents amb la segona part de la feina, ja que el projecte es duia a terme en uns antics dipòsits als que era molt complicat d'accedir, pel que la dificultat en l'execució de l'obra era extrema. Estem molt content de la decisió de confiar en la gent d'Arquetipus per a dur terme el projecte més important que teníem entre mans, han sigut professionals al 100%, àgils en les modificacions i compromesos amb el projecte. De ben segur que si haguéssim de tornar a fer aquesta obra, tornaríem a confiar en ells.
Right Size Architecture
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de marzo de 2018
Contratamos la realización de un proyecto de reforma integral de un piso de 65m2 con una distribución de origen poco funcional y en un mal estado de conservación. Fue propositivo, resolutivo y cercano, lo que nos hizo sentir muy seguros tanto en fase de diseño, como durante toda la obra. Volvería a contratar sus servicios sin duda!
DESTILA
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de febrero de 2021
Muy profesionales. 100 % recomendables, des del primer dia hasta al final de la obra. Un gran acierto.
ARQUIDESVERN
Arquitectos en Martorell, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de junio de 2020
Muy contento y buen trato. El arquitecto muy buena persona y es respetuoso. Mas personas como el. Muy contentos con el. Buen trabajador y nos gusto lo que hizo.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.